Los incendios que azotan Los Angeles está generando una serie de actos altruistas de parte de varios ciudadanos e incluso de estrellas de Hollywood como Sharon Stone.
Recordemos que la catástrofe climática ya suma al menos 10 muertos y 10.000 estructuras afectadas, entre ellas, la mayoría hogares.
Tal como “Cadena de favores”, la cinta del 2000 protagonizada por Kevin Spacey, Helen Hunt y Haley Joel Osment que sigue la historia de un niño que decide ayudar como sea, la actriz sacó titulares por donar gran parte de su clóset a un centro de distribución local llamado The Coop.
Ver esta publicación en Instagram
“Ha sido habilitado para recibir ropa y artículos básicos con los que ayudar a los damnificados por el fuego”, explicó la revista “Harper’s Bazaar” sobre el lugar. Sharon Stone inició la campaña motivando a sus seguidores de Instagram. “Si necesitas algo, ven a The Coop”, advirtió.
La revista además notó que la actriz comenzó su clip con una cita de la poetisa Margaret Mead: “Nunca dudes de que un pequeño grupo de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, es lo único que lo ha hecho”.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz Halle Berry se inspiró y decidió seguirle los pasos a la protagonista de filmes como “Bajos instintos” y “Casino”. “¡Estoy allí! ¡Traigo todo lo que tengo!”, le respondió en un comentario de la red social.
“Esto es algo que podemos hacer hoy mismo para ayudar a las familias desplazadas que necesitan lo básico”, escribió Halle Berry en Instagram, que además tuvo palabras para su compañera: “Gracias @sharonstone por tu liderazgo. Te amo, lady”.