La mujer detrás de una de las escenas sexy más icónicas del cine, está buscando novio en Tinder. Sharon Stone se ha propuesto encontrar una media naranja durante este año. Pero, a partir de sus propias palabras, todo parece indicar que no le está yendo muy bien en la misión.
En una entrevista para el The Times de Londres, la protagonista de Bajos Instintos y Casino confesó algunas de sus erráticas citas. La primera con un hombre que resultó ser un delincuente recién salido de la cárcel, y otra con un drogadicto. “Era un adicto a la heroína que claramente se había puesto 20 mil inyecciones más que en la foto que me envió”, contó la emblemática actriz
Lo cierto es que Stone es una leyenda en esto de las aplicaciones de citas y lamentó que muchos hombres se acostarían con cualquier persona que se les cruce, o que tienen tanto trauma frente a una mujer, que preferirían intimar con su mascota antes que con otra persona.
A pesar de haber tenido experiencias complicadas y confesar que está “cansada de las citas” por la falta de sinceridad de algunos de sus pretendientes, Sharon admite que disfrutó de un par de relaciones que mantuvo desde la virtualidad durante la pandemia, “terminé siendo casi como una terapeuta”.
Otra famosa asidua a este tipo de aplicaciones virtuales es Drew Barrymore. En una de sus últimas experiencias, la actriz contó que sufrió de bullying por la eventual conquista. Ella, pensaba que estaba conversando con un jugador de fútbol americano, como él le había dicho, pero no fue así. En ese momento, el vínculo se derrumbó. El tipo le reconoció que era músico, quien le confesó que pensó que sería gracioso mentir sobre su verdadera identidad. La emblemática actriz de E.T y Los Ángeles de Charlie contó haberse sentido estúpida por haber sido engañada con tanta facilidad.
Con el propósito de tantear terreno, la modelo Emily Ratajkowski quiso entrar a investigar a una de estas aplicaciones de conquistas románticas. ¿Conclusiones? “Siento que esta aplicación es demasiado blanca. Siempre encuentro el mismo tipo de hombre y de mujer”, expresó.
Además se dio cuenta de una peculiaridad respecto al prototipo que se da en estas aplicaciones: “¿Por qué tantos hombres blancos tienen fotos de ellos corriendo? ¿Qué creen que están probando con eso?”. Y aunque reconoció haberse emocionado por recibir un par de solicitudes de mujeres, reconoció que lo que ella busca son “chicos normales”. “Quiero un cirujano, un abogado, un académico… Estoy en esta aplicación solo para conocer a ese tipo de personas”.
Algunas de las celebridades que han probado suerte en este tipo de espacios virtuales, lo hacen a través de la exclusiva aplicación Raya, conocida como el Tinder de los influyentes. El periódico The Sun contó que habían sido vistos ahí la tenista estadounidense Venus Williams; el jugador del Real Madrid Jude Bellingham; y la estrella de música urbana, Bad Bunny.