Shannen Doharty, reflexionó sobre su divorcio y su lucha contra el cáncer en el episodio del 24 de junio de su podcast, Let’s Be Clear with Shannen Doherty. Y admitió que las cosas han sido “agotadoras” para ella últimamente.
“Obviamente, el divorcio no es fácil, especialmente cuando realmente amabas a alguien. Y yo amaba a mi esposo. Y cuando te lastiman tanto con sus acciones que te sientes traicionada y como una tonta, es realmente difícil”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz, se refirió al fin de su matrimonio de 11 años con Kurt Iswarienko. Y al mismo tiempo, reveló que está “pasando por muchas cosas de salud” mientras comienza una nueva ronda de quimioterapia.
“Se vuelve muy real de una manera increíblemente diferente, porque no tengo idea de cuánto tiempo estaré con la quimioterapia“, dijo sobre el tratamiento requerido para su cáncer de mama en etapa 4.
“No tengo idea si será por 3 meses o si será por 6 meses. O si después de 3 meses no está funcionando, si vamos a cambiar de nuevo”, continuó. “Eso no es algo que pueda predecir. No es algo que mis médicos puedan predecir. Y da miedo”.
La actriz dijo que probablemente la comenzaría “un par de días después de que este episodio salga al aire”. “Caminar hacia lo desconocido: siento que mi vida ha sido desconocida durante más de un año, entre el divorcio y el cáncer”.
Reflexionando sobre su separación de Iswarienko, Doherty dijo que no es “la cosa más agradable”. Y admitió que tal vez “nunca esté lista para discutir todos los detalles” de la ruptura de la relación.
“Hay tantos matices diferentes que la gente nunca entenderá. No entiendo por qué la gente lo encuentra tan fascinante”, reveló la actriz, quien pidió privacidad mientras continúa navegando con la separación y comienza una nueva fase de su lucha contra el cáncer. “Estoy pasando por cosas. Y cuando quiera compartirlo, lo compartiré”.