Casi un año se cumple desde el momento en que Shakira anunció su separación del ex futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. Un año donde ha pasado mucho agua -y muchas canciones- bajo el puente. Un año que ha sido el más duro en términos personales para la cantante, pero uno de sus más exitosos a nivel profesional.
Bzrp Music Sessions Vol.53 se lanzó hace 5 meses con mucho éxito. Un éxito que dura hasta el día de hoy. La canción con este críptico e inclasificable nombre es, sin lugar a dudas, uno de los grandes éxitos musicales de este 2023 y todavía sigue liderando rankings en plataformas como Spotify y Apple Music.
La canción que es una serie de directas, algunas bien gruesas y otras con juegos de palabras bastante explícitos en dirección al quiebre de la cantante con el futbolista, cerró una trilogía de éxitos que comenzó con Te Felicito y que siguió con Monotonía. Una colaboración con el joven productor argentino Bizarrap, con cuyo vínculo de amistad la colombiana mantiene hasta hoy y que hace algunos pocos días volvió a encender las alertas de una nueva colaboración.
Durante los últimos cinco meses de salida de este hit mundial, Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan, se mudaron definitivamente a Miami a iniciar una nueva vida y recuperar una carrera musical que funcionó a tropiezos por estar en una residencia prolongada y por causas familiares, en Barcelona. Han sido cinco meses en donde el propio Gerard Piqué “salió del closet” con su relación con Clara Chia, mientras que la cantante estrenó dos nuevos éxitos musicales: TQG junto a Karol G, y recientemente la balada Acróstico, la que fue dedicada e interpretada junto a sus dos hijos.
Pero volvamos a Bizarrap y Shakira. Bastó una foto a través de Instagram. Una selfie que fue usada por la Revista Time quien destacó al músico argentino como personaje influyente para la nueva generación. Sin embargo, y a partir de enigmáticos emoticones que el propio Bizarrap acompañó esta publicación, es que comenzaron a surgir los rumores de una nueva colaboración entre ambos. ¿Una nueva amenaza para Gerard Piqué?
Lo cierto es que Bizarrap acompañó la imagen con varios emojis de un chef, como dando a entender que algo nuevo se está cocinando, y dejando todo a la imaginación y a la especulación de los seguidores de la colombiana. Y dejando a alguien sin poder dormir en Barcelona.