Han pasado solo un par de meses desde la polémica separación entre Shakira y Piqué. Y a solo días de que la ex pareja llegara finalmente a un acuerdo legal, la cantante colombiana sorprende con deslumbrante campaña.
La interprete de Monotonía protagonizó su primera campaña en la industria de la moda para Burberry, titulada The Night Before. Y lo hizo, sin duda alguna redefiniendo el clásico vestido de la venganza, luciendo más de un look que también llevó en un breve clip.
Ver esta publicación en Instagram
En el cortometraje de la campaña, la cantante de 45 años, aparece caminando alrededor de un comedor mientras música que nos rememora las fiestas de fin de año suena de fondo. Y velas, un candelabro y más accesorios quedan flotando en el aire.
En medio de la escena, que vemos a través de una ventana, Shakira luce un naked dress con detalles de cristal bordados, con motivos de Burberry y un moño alto. Mientras, recibe un bolso plateado y un anillo con la palabra «Love» cae a su dedo.
Ver esta publicación en Instagram
En otra imagen de The Night Before, vemos a la estrella llevando un look mucho más clásico de la firma británica. Ahí, luce la clásica gabardina de Burberry, una falda, una blusa con estampado a cuadros, una cartera y llamativos aros negros.
«Para mí, la firma es la elegancia personificada, y es algo atemporal; la moda es un mundo tan cambiante, siempre en evolución pero consigue evolucionar con el tiempo, y siempre mantiene su estilo distintivo y con clase», señaló Shakira.