Ya habrás escuchado hablar de la serie que la está rompiendo por estos días en Chile y el mundo. Sin salir de la lista de tendencias de Netflix, Sex/Life ha cautivado a numerosos de espectadores con un drama sensual y erótico que fue inspirado en un hecho real.
La popular serie, que fue estrenada el mes pasado, continúa posicionándose en el Top 10 de la plataforma de streaming desde entonces. Transformándose en un éxito hot que promete superar las expectativas de los fanáticos de sagas como 50 sombras de Grey.
La producción, que cuenta con una temporada de ocho episodios, trata de la historia de Billie Connelly. Una mujer casada y con hijos, que comienza a sentir nostalgia por su pasado y su vida sexual anterior, buscando aventurarse en los recuerdos de sus candentes experiencias sexuales para escribir un diario con los detalles. El que se transformará en una herramienta clave que cambiará las reglas del juego en su realidad actual con personajes que comienzan a prender fuego a los interesantes capítulos.
Aunque cualquiera pensaría que es una fabulosa historia de ficción, Sex/Life está inspirada en las memorias de B.B. Easton llamado 44 capítulos sobre 4 hombres. Una historia sexy y ardiente basada en la vida y sus experiencias de su autora.
Easton, también se encontraba en una relación estancada y rutinaria, intentando -sin resultado- encender la llama de la pasión. Así, comienza a escribir sobre los apasionados encuentros con sus distintos ex novios. Un tatuador convertido en un marino de la fuerza armada, un rockero y un bajista de heavy metal. Sin embargo, su marido encontró los escritos que no tardó en utilizar como tips a su favor para reavivar la magia sexual de su relación. Mientras Easton -al tanto de la situación- comenzaba a aprovechar de escribir nuevas fantasías muy concretas para motivar la imaginación de su marido.
La adaptación del libro a las pantallas de Netflix ha sido un sueño para la talentosa autora. Sin embargo, admite que la serie tiene un toque mucho más dramático, caótico y fantástico de lo que ocurrió en su realidad. A diferencia del personaje principal Sex/Life, B.B. Easton continúa casada y con una vida mucho menos escandalosa de la atractiva Connelly.
Por el momento, la serie cuenta con una temporada, pero por el explosivo éxito que ha recibido, -aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial- es de esperarse una próxima temporada.