Por fin se estrenó el trailer de la tercera temporada de “And just like that” y pudimos ver la impresionante nueva residencia de Carrie Bradshaw. El personaje, interpretado por la actriz Sarah Jessica Parker, ahora vive en Gramercy Park.
En la última temporada pudimos ver que se despidió de su icónico departamento de piedra rojiza ubicado en el Upper East Side y está oficialmente en una nueva casa estilo neogriego, propiedad que planea compartir con Aidan Shaw (John Corbett) y sus tres hijos.
La temporada retoma tras el dramático final de la segunda temporada, donde Aidan le pidió a Carrie que lo esperara cinco años mientras él se concentraba en criar a su hijo menor en Virginia. Pero el nuevo tráiler sugiere que su historia está lejos de terminar, o al menos eso parece.
Ver esta publicación en Instagram
Recordemos que Aiden no quería volver a su antiguo (e icónico) departamento debido a los recuerdos dolorosos de sus rupturas pasadas, y los fanáticos saben que no son pocos los malos momentos.
Pero regresemos al departamento de Carrie, que tanto aman los fanáticos de “Sex and the City”. La dirección ficticia es 245 de la calle 73 Este aunque realmente es 66 de la calle Perry en el West Village. “Este apartamento se mantuvo fiel a Carrie durante seis temporadas, dos películas y hasta And Just Like That“, recordó la revista “Elle Decor”.
La nueva casa significa una mejora tremenda para el personaje y el lugar es (o al menos será) también súper reconocible. Además el barrio es uno de los más exclusivos de Nueva York, porque hay un parque privado que pueden acceder sólo los residentes con llave.
La revista “Elle Decor” aseguró que por estos días una propiedad de ese tipo se vendería en 4,49 millones de dólares, pero que en el pasado el precio pudo llegar a 5,5 millones de dólares. Por si no sabías, la serie se estrena el 29 de mayo por HBO MAX.
“Para el programa, la propiedad recibió un toque de magia televisiva. Las puertas principales parecen haber sido renovadas pasando del café al blanco, con detalles ornamentados y una cascada de flores moradas adorna las ventanas”, aseguró el medio.
¿Será la nueva casa de Carrie Bradshaw el nuevo spot de los turistas?