El actor mexicano Eugenio Derbez criticó “En busca de Emilia Pérez”, filme que protagoniza Selena Gomez. ¿Su problema? El español de la cantante estadounidense, que tiene tiene ascendencia mexicana.
“Selena es indefendible”, dijo Derbez en un episodio reciente del podcast “Hablando de Cine”. “Vi (la película) con gente, y cada vez que ella tenía una escena, nos mirábamos para decir, wow, ¿qué es esto?“.
Luego el actor agregó lo siguiente: “Siento que ella no sabe lo que está diciendo. Si no sabe lo que está diciendo, no puede darle ninguna sutiliza a su actuación”.
“Gomez interpreta a Jessi en Emilia Pérez, que ahora se transmite en Netflix, un drama musical sobre una mujer transgénero que busca dejar atrás su vida pasada como jefa de un cartel”, explicó la revista “Us Weekly”.
La cantante de “Love you like a love song” y “Lose you to love me” respondió a las críticas de su actuación.“Entiendo de dónde vienes. Lo siento. Hice lo mejor que pude con el tiempo que me dieron”, respondió la artista en un comentario de TikTok. Luego ella hizo la siguiente reflexión: “No quita cuánto trabajo y corazón puse en esta película”.
Acá se originó la polémica entre Eugenio Derbez y Selena Gomez, también participó Gaby Meza. Tanto para Derbez como para Meza la actuación de Selena en Emilia Pérez es indefendible.
PD: Yo discierno con Gaby, Selena seguramente sabía lo que estaba cantando.#EmiliaPerez pic.twitter.com/Uwnt0mS2NL— Boris Esteban Bernal (@borisestebanbe) December 7, 2024
Por supuesto, la opinión de Eugenio Derbez sacó ronchas entre los fanáticos de la artista nomina a los premios Emmy y que además es protagonista la serie “Only Murders in the Building” junto a las leyendas del cine Steve Martin y Martin Short.
Por lo mismo, el actor se disculpó: “Querida Selena, te pido disculpas sinceras por mis comentarios descuidados, son indefendibles y van en contra de todo lo que defiendo”.
Ver esta publicación en Instagram
Eugenio Derbez también hizo la siguiente reflexión. “Como latinos, siempre debemos apoyarnos unos a otros. No hay excusa. Me equivoqué y admiro profundamente tu carrera y tu buen corazón. Emilia Pérez merece ser celebrada, no disminuida por mis comentarios desconsiderados. Me voy de esto con una lección importante aprendida”.