Selena Gómez está de vuelta en la industria. La estrella pop de 30 años, anunció recientemente a través de Instagram que su esperada continuación de Rare (2020) su último disco en solitario, ya está en marcha.
Con un carrusel de fotos en blanco y negro publicada en las últimas horas, se ve a Gomez sentada frente a un micrófono grabando para su próximo proyecto, cuyo nombre y fecha de lanzamiento se desconoce.
Ver esta publicación en Instagram
La cantante que lleva tres años en una pausa en cuanto a su carrera musical, escribió a sus fanáticos: “No se preocupen chicos, ya viene”, subtituló las fotos. “Incluso desde París”.
La actriz de Only Murders in the Building, ya había dado pistas en febrero de este año sobre la nueva dirección de su próxima etapa musical. Y aunque aún no hay muchos detalles, aseguró que será “más optimista y vulnerable”.
“La música que estoy haciendo ahora es sobre cosas reales por las que estoy pasando”, dijo a Vanity Fair. “Es realmente potente, fuerte, muy pop. El tema en general es la libertad: libertad de las relaciones, libertad de la oscuridad“.
Si bien Gómez lanzó su último álbum oficial en 2020, en 2021 publicó un EP de canciones en español titulado Revelación. Y desde entonces también ha colaborado con artistas como Rema y Coldplay.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, la artista también se centró en su documental My Mind & Me. Ha expandido su imperio Rare Beauty, y está terminando la tercera temporada de Only Murders in the Building, mientras prepara dos nuevos programas de cocina.