fbpx Revista Velvet | Selena Gómez anuncia nuevo documental sobre su viaje a través de la salud mental
Celebrities

Selena Gómez anuncia nuevo documental sobre su viaje a través de la salud mental

Selena Gómez anuncia nuevo documental sobre su viaje a través de la salud mental
Celebrities

Selena Gómez anuncia nuevo documental sobre su viaje a través de la salud mental

POR Rommy Buchholz | 26 septiembre 2022

A solo un par de meses de lanzar Wondermind, una plataforma de salud mental, Selena Gómez ha decidido dar un paso más allá en su lucha por normalizar los problemas de salud mental y la importancia de combatirlos, con un nuevo documental.

Priorizando la transparencia de hablar desde su experiencia, siguiendo el ejemplo de figuras como Billie Eilish, Taylor Swift, Lady Gaga, Britney Spears, y varios más, la actriz y cantante decidió contar su historia en un documental muy íntimo que estará disponible en Apple TV+.

Así, Gómez decidió anunciar ante sus más de 347 millones de seguidores que una vez más se mostrará vulnerable ante una cámara, para narrar y compartir lo que fue uno de los episodios más traumáticos de su vida: una depresión que la atormentó durante más de seis años.

My mind & me nos permitirá conocer más de la historia de la ex estrella Disney, y su complicado viaje tras ser diagnosticada de lupus en 2014, sus tratamientos y operaciones, sus crisis emocionales que la llevaron a un hospital psiquiátrico, y su lucha constante con las redes sociales y la exposición.

El documental dirigido y producido por Alek Keshishian, autor de la emblemática In Bed with Madonna, llegará a la plataforma de Apple el próximo 4 de noviembre, y ya cuenta con un pequeño teaser que Selena acompañó con la frase: «A veces no nos llevamos bien y se hace difícil respirar… Pero no cambiaría mi vida».

Te puede interesar