Hace algunos días, y sin interrupciones, comenzó la segunda temporada de la exitosa teleserie Seyrán y Ferit, de Mega. Con esta entrega, llegaron nuevos personajes, Nükhet y Kaya. ¿Quiénes son estos integrantes del clan Korhan?
Pues bien, cuando todo parecía estar saliendo finalmente bien para Seyrán y Ferit, su abuelo Halis sacó una nueva carta bajo la manga. Y decidió traer de regreso a Turquía a su hija Nükhet Korhan (Binnur Kaya) y a su hijo Kaya Sönmez (Taro Emir Tekin).
Si bien gran parte de su pasado todavía permanece camuflado en el misterio, la decisión del patriarca de la familia removió el piso de todos. Sobre todo el de su nieto Ferit.
La familia de Halis sigue las viejas tradiciones de Antep, el islam y ese liderazgo ejercido por el mayor del clan. Sin embargo, Nükhet y su hijo crecieron muy lejos de todo ellos.
Por razones personales y familiares, que aún no son del todo escalrecidas, Nükhet vivió en Londres junto a su madre. Lo que hizo que también fuera la única persona cerca de Kaya. Desde allá, Nükhet tuvo contacto con Zerrin (Toprak Saglam), la madre de Pelin, la ex de Ferit.
La hija de Halis está enferma, o al menos así le ha confesado a su padre. Y fue precisamente es la razón que le motivó a volver a Turquía cuando Halis se lo pidió. No quiere que Kaya se quede solo.
Por su parte, desde que Kaya pone un pie en la casa de los Korhan, Ferit no puede evitar los arranques de ira que lo caracteriza. Por un lado, siente que toma el lugar de su hermano fallecido Fuat. Una muerte que la familia no supera. Y por otro, no le gusta que esté cerca de Seyrán. Además, Kaya no se deja intimidar por su primo, y es eso quizás lo que saque más de quicio a Ferit.
La llegada de estos dos personajes dio un vuelvo en la mansión y todos se han visto afectados. Unos más y otros menos, pero es Ifakat quizás quien más lo ha resentido. Y la razón es muy simple, perdió su poder en la casa. Y ya no cuenta con la confianza del señor Halis. Algo que los seguidores de la serie celebraron en redes sociales.
Orhan, desde su vereda, encontró que esto ya era suficiente. Y se lanzó de lleno a un cambio de look total, así como también un estilo de vida diferente. Del que se adelanta la traerá muchas consecuencias.
Nadie ha quedado ajeno a la llegada de Nükhet y Kaya, y en cada nuevo episodio sus protagonistas nos sorprenden con sus decisiones. Mientras tanto, no sabemos qué le deparará el futuro a Suna y a Abidin. Y Kazim, pues bien, de cierta forma su personaje se ha vuelto en el mejor aliado de Ferit, siempre buscando su beneficio.
Por último, no podemos olvidarnos de la nueva fisioterapeuta de Ferit, Talih Özgün (Cemre Gümeli), una mujer muy bella y estricta a la que no agradó la conducta de la chica de Antep. Y a Seyrán tampoco le gusta que esté cerca de Ferit.