fbpx Revista Velvet | Según Pinterest, las perlas son la tendencia de belleza del 2022
Belleza

Según Pinterest, las perlas son la tendencia de belleza del 2022

Según Pinterest, las perlas son la tendencia de belleza del 2022
Belleza

Según Pinterest, las perlas son la tendencia de belleza del 2022

POR Rommy Buchholz | 31 enero 2022

Finalizando el año pasado, hablamos de la mega tendencia de uñas denominada Pearl Nail Art. Ahora, parece que las perlas pretenden tomarse el 2022 y convertirse en una de las mega tendencias de belleza para este nuevo año.

Consideradas como un símbolo de elegancia y lujo, las nuevas generaciones han sabido cómo renovarlas con el pasar de los años. Sacándolas del clásico collar o aros de perla, y llevándolas al siguiente nivel. Desde detalles en el pelo, a parte de un llamativo make up, te contamos todo a continuación.

Convertidos en un verdadero accesorio de belleza, las perlas en todas sus formas y tamaños se tomarán sin duda el 2022, e incluso han sido descritas por Pinterest como la tendencia de belleza del año, y hay varias formas para traerlas a tu vida. Una de ellas, y nuestra favorita es en el diseño de uñas.

Sin embargo, la creatividad fue incluso más allá, y su uso también funciona perfecto en el cabello. Ya sea de manera individual, acomodadas en algún peinado específico, como cintillo o en pinches. Así como también en el maquillaje, preferentemente en el contorno de los ojos, dando un aspecto delicado y minimalista. 

 

 

Te puede interesar