No nos cansamos de los reboots, y remakes que nos dejaron el 2021. Pero al parecer, para este nuevo año el panorama no ha cambiado. Y ahora es Mandy Moore, quien considera que ya es turno de revivir el clásico romántico A Walk to Remember.
La actriz que hoy es reconocida por su papel en la serie This Is Us, conversó con People, y reconoció que le encantaría un reboot de la película que protagonizó en 2002 junto a Shane West.
«Me encantaría verlo. Ha pasado suficiente tiempo que, sí, siento que nos hemos ganado nuestro lugar en la historia del cine para un reinicio en este punto», señaló Moore. A lo que añadió, que los 20 años del estreno de la cinta serían la ocasión especial para hacerlo.
Ver esta publicación en Instagram
Y por si no fuera suficiente, parece ser que Mandy tiene todo preparado, incluyendo el elenco. O al menos eso reveló al medio, donde aseguró que se imagina a Olivia Rodrigo en el papel de Jamie, la protagonista.
Además de la conversación referente al reboot, Moore también se dio el tiempo de rememorar el romance que surgió en el set entre ella y su co-estrella, West. «De alguna manera, teníamos esta química realmente natural y sin esfuerzo entre nosotros. Y creo que eso aparece en la película y es difícil de entender. Realmente no puedes fingir eso», señaló.
El film basado en la novela de Nicholas Sparks, nos presenta la historia de amor entre Jamie y Landon. Ella es una joven enferma que pasa inadvertida en el colegio, mientras que él representa todo lo contrario. Sin embargo, una tutoría los une y una promesa hecha para romperse cambiará sus vidas para siempre.