Y aunque se filtraron fotos de una cena en Vitacura junto a su novia, la empresaria española Paloma Cuevas, el reciente paso por Luis Miguel en Chile para los dos conciertos que dio en el Estadio Nacional durante el viernes y sábado pasado, sucedieron a comparación de su visita en agosto, en total calma y sin mucha expectación.
Así y todo, y a partir de lo que ha vendido en su gira Luis Miguel Tour 2023-2024, es que el célebre cantante mexicano se ha logrado posicionar como el artista más influyente del ranking global de Bloomberg, por encima de estrellas de la música como Taylor Swift, The Weeknd, Madonna, entre otros.
El Sol de México encabeza Pop Star Power Rankings de Bloomberg a propósito del éxito de su gira mundial, en la que la venta bruta de entradas en vivo ha sido de 73.6 millones de dólares y más de 248 mil entradas vendidas durante los últimos 30 días.
Incluso, el pasado 12 de febrero, Luis Miguel volvió a hacer historia y rompió su propio récord, y esto porque su concierto en Caracas fue el más lucrativo en su carrera, al ganar 6 millones 841 mil 629 dólares y después de no presentarse en 10 años ahí.
Esta gira que marca el gran retorno del astro mexicano registró tan sólo en lo que va del año 17 recintos agotados en República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.
También conocido como el Bloomberg Billionaires Index, que se actualiza diariamente y clasifica a los empresarios y celebridades según su riqueza neta estimada. Este listado incluye a magnates, inversionistas, cantantes, actores y otras personas prominentes cuyas fortunas se derivan de una variedad de industrias y actividades económicas.