Revista Velvet | Sean Penn se ha casado por Zoom
Cultura Pop

Sean Penn se ha casado por Zoom

Sean Penn se ha casado por Zoom
Cultura Pop

Sean Penn se ha casado por Zoom

POR Sole Hott | 05 agosto 2020

Sean Penn es uno de los mejores actores de Hollywood. Y así como nada le ha impedido cumplir sus sueños actorales, la pandemia no logró interponerse en sus planes de matrimonio. El intérprete de 59 años, se casó este fin de semana con la también actriz, Leila George, de 28 años.

Por Zoom, civil e íntima. Así ha sido la ceremonia que ha declarado a Penn y George como marido y mujer. El tercer matrimonio en el currículum del actor, quien antes estuvo casa con Madonna, en los 80, y luego con la actriz Robin Wright por 14 años. Y Charlize Theron fue solo su pareja.

Si bien en su matrimonio ochentero quizás era algo más difícil obtener fotos de una boda secreta, en este caso la excusa ha sido simplemente la cuarentena. Y fue el mismo Sean Penn quien confirmó la noticia en el programa de Seth Meyers. El conductor le preguntó por videoconferencia si se había casado con Leila George, con quien mantiene una relación desde 2016.

Y Sean respondió: “Hemos hecho una boda COVID”. Y explicó, “con eso me refiero a que nos conectamos desde casa por ZOOM con un concejal que ofició la ceremonia con mis dos hijos y el hermano de mi mujer como únicos testigos. Así fue”, reveló.

A diferencia de otras entrevistas, en las que el actor suele molestarse por preguntas de su vida personal, en esta ocasión no dudó y fue directo al grano.

Sus dos matrimonios anteriores no funcionaron, y si bien con Robin Wright ha mantenido su relación más larga, en el caso de Madonna fue algo polémica. Sin embargo, el actor ha confesado: “Tengo una muy buena relación con mi primera esposa. Y tengo una maravillosa relación con los hijos que tuve con mi segunda esposa”, aseguró a los medios.

¿La tercera será la vencida?

 

 

Te puede interesar