Cuando pensamos en películas románticas, automáticamente vienen a nuestra mente producciones como Titanic, Los Puentes de Madison o The Notebook. Pero una que indiscutiblemente marcó el principio de la década de los noventa fue Ghost: La Sombra del Amor. La película de 1990 fue protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore y ganó dos Oscar, dándole a Whoopi Goldberg el galardón a Mejor Actriz de Reparto y también a Bruce Joel Rubin la estatuilla a Mejor Guion Original. El medio Variety recientemente reveló que un conocido actor de Hollywood está interesado en producir y personificar un remake de la película, lo que le daría una visión más moderna de este drama romántico.
¿Ryan Gosling, Leonardo Di Caprio o tal vez Patrick Dempsey? Son algunos de los nombres que surgen cuando pensamos en un drama romántico de este tipo. Pero ninguno de estos exitosos actores le dará vida a esta nueva producción. El protagonista de Dear John y Magic Mike, Channing Tatum reveló que su productora Free Association tiene los derechos de este clásico de los noventa. Tal parece que el actor estaría desarrollando una nueva versión de Ghost en la que planea encarnar el papel interpretado por Swayze.
“Sí, tenemos los derechos de Ghost. Pero vamos a hacer algo diferente. Creo que necesita cambiar un poco y tener nuestro sello”, dijo el actor a quien últimamente vimos en un cameo en Bullet Train con Brad Pitt. Pese a que todavía no se han revelado los cambios que planea hacerle Tatum al clásico de los 90’, lo que sabemos es que busca que esta nueva producción se adapte a las nuevas generaciones.