fbpx Revista Velvet | Se posponen los Grammys por nueva ola de omicrón
Cultura Pop

Se posponen los Grammys por nueva ola de omicrón

Se posponen los Grammys por nueva ola de omicrón
Cultura Pop

Se posponen los Grammys por nueva ola de omicrón

POR admin | 07 enero 2022

Luego de que a mediados del 2021, todo indicaba que la pandemia finalmente llegaba a su fin, con las vacunas, y la mejora con respecto a los contagios. El 2022 nos trajo una nueva ola de contagios que nuevamente nos quitará valiosos momentos.

Así, The Recording Academy y CBS anunciaron en una declaración conjunta el miércoles que la 64a entrega anual de los premios Grammy se pospondría en medio del aumento actual de COVID-19.

«La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad», se lee en el comunicado.

«Dada la incertidumbre que rodea a la variante Omicron, realizar el programa el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos», continuaron. «Esperamos celebrar la noche más importante de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto».

Así, por segundo año consecutivo la entrega de premios se pospone como resultado de la pandemia de COVID-19. El año pasado, el programa se pospuso hasta marzo «en función del deterioro de las circunstancias de salud en Los Ángeles y el país».

John Batiste lidera las nominaciones de este año. Mientras que Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R. cada una obtuvo ocho nominaciones, mientras que Billie Eilish y Olivia Rodrigo se dirigirán a la noche de los Grammy con siete cada una.

La noticia del aplazamiento se produce cuando se informaron más de 21.000 nuevos casos de COVID-19 el 4 de enero en Los Ángeles, según el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles. Ahora, solo queda esperar. 

Te puede interesar