fbpx Revista Velvet | Se desata la fiebre por “Elvis” en Chile: anuncian concierto sinfónico del Rey del Rock
Cultura

Se desata la fiebre por “Elvis” en Chile: anuncian concierto sinfónico del Rey del Rock

Se desata la fiebre por “Elvis” en Chile: anuncian concierto sinfónico del Rey del Rock
Cultura

Se desata la fiebre por “Elvis” en Chile: anuncian concierto sinfónico del Rey del Rock

POR Carlos Loyola Lobo | 24 junio 2022

Los conciertos sinfónicos han tomado gran fuerza en Chile, y ahora, un espectáculo se centrará en uno de los más grandes artistas de la escena del rock and roll: Elvis Presley. El show sinfónico de Elvis en un principio agendado para enero, se adelantó para una nueva fecha: el próximo 28 de septiembre en el Teatro Caupolicán. Un espectáculo que contará ni más ni menos que con la presencia de Priscilla Presley, la viuda del artista quien ha dicho que el show refleja la vida y personalidad del icónico cantante.

La ex esposa del ícono del Rock and Roll será la encargada de dar la bienvenida a los asistentes. Para luego subir al escenario entremedio de las canciones, contando anécdotas desconocidas de la vida del artista. Son momentos donde se destaca su personalidad, su sentido del humor y otras características relevantes del ícono musical que este año cobra especial atención con el estreno de la biopic dirigida por Baz Luhrmann y que hoy viernes se estrenó en la mitad del planeta con grandes críticas y que en Chile espera su debut para el próximo jueves 14 de julio.

El espectáculo va a tener un gran despliegue tecnológico y una orquesta sinfónica en vivo, de esta manera, los fanáticos del artista norteamericano van a poder vivir una experiencia de lujo. Durante la presentación, también se mostrarán grabaciones inéditas de Elvis Presley, como las actuaciones que realizó en Hawaii y en Las Vegas, las que se proyectarán en tres pantallas gigantes, permitiendo ver y sentir una experiencia musical que sin duda Elvis Presley habría soñado llevar a cabo.

Este espectáculo ya ha recorrido varios países, generando un gran éxito de ventas y elogios por parte de la crítica especializada, quienes lo han considerado un espectáculo imperdible no sólo para los fanáticos de Elvis Presley, sino que para todos quienes amen la música y quieran apreciar un espectáculo de primer nivel.

Las personas que adquirieron sus entradas para enero, podrán utilizar los mismos tickets. Y los que aún no tienen entradas, pueden adquirirlas a través de Punto Ticket.

Te puede interesar