En 2024, Taylor Swift asistió al Super Bowl acompañada de su gran amiga, Blake Lively. En esa ocasión, la cantante y la actriz se mostraron inseparables y fueron fotografiadas abrazadas, conversando y celebrando juntas.
El escenario luce muy distinto este 2025. Anoche se realizó el partido final del campeonato de la NFL entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles y la cantante animó desde el palco a su novio Travis Kelce, jugador de los Chiefs. Se vio a la cantante muy entusiasta, pero alguien faltaba a su lado.
Ver esta publicación en Instagram
En esta pasada, la protagonista de “It Ends With Us” no estuvo invitada y la intérprete de “Cruel Summer” recibió la compañía de otras amigas, como las hermanas Haim y Ice Spice.
“Coincide con la polémica entre Blake Lively y Justin Baldoni por la película Romper el círculo. Una denuncia que ha generado un intenso debate y atención mediática”, escribió revista “Elle.
Según fuentes de la revista, Taylor Swift “se habría sentido utilizada por su amiga al aparecer en los documentos legales, donde hablaba de un reunión que tuvieron todos en el ático neoyorquino de Lively”.
Recordemos que Blake Lively acusó de acoso sexual y un plan para destruir su reputación a Justin Baldoni. El director, por su lado, presentó una contrademanda y reveló supuestos mensajes de texto donde la actriz se refería a Taylor Swift y su marido, Ryan Reynolds, como sus “dragones”.
“Si alguna vez has visto ‘Game of Thrones’, entenderás que soy Khaleesi, y como ella, tengo algunos dragones”, dice el mensaje.
Ver esta publicación en Instagram
“Pese a lo que Blake piensa, su amistad está fracturada”, aseguró la fuente a TMZ. ¿Volverán a ser amigas?