Revista Velvet | “Se cometieron muchos errores”: Kit Harington sobre el final de Game of Thrones
Cultura Pop

“Se cometieron muchos errores”: Kit Harington sobre el final de Game of Thrones

“Se cometieron muchos errores”: Kit Harington sobre el final de Game of Thrones
Cultura Pop

“Se cometieron muchos errores”: Kit Harington sobre el final de Game of Thrones

POR Paulina González | 14 agosto 2024

Existe la posibilidad de que varias personas estaban viendo lo mismo el 19 de mayo de 2019. Hablamos, por supuesto, de la final de Game of Thrones. La serie de HBO,  basada en el libro mejor vendido de la serie A Song of Ice and Fire escrito por George R.R., llegó a las pantallas en 2011 y tuvo 8 temporadas muy exitosas.

Para sus seguidores, los domingos estaban reservados para verla con completa atención y devoción. Si se la perdían, se podría definir como “una misión imposible” esquivar los spoilers el día lunes en la oficina, las redes sociales y los medios de comunicación.

El final que fue visto 19.3 millones de personas alrededor del mundo (datos que entregó la cadena de televisión estadounidense), pero decepcionó terriblemente al público. Casi cinco años después, el actor Kit Harington admitió que concuerda con los fans. Si no recuerda, le contamos que su personaje, Jon Snow, mata a Daenerys Targaryen y se exilia más allá del Muro.

“Creo que si hubo alguna falla en el final de Game of Thrones, es porque todos estábamos tan jodidamente cansados ​​que no podíamos haber seguido más tiempo”, explicó el británico a la revista GQ.

La producción tenía peleas épicas que usualmente se grababan en Belfast, al norte de Irlanda, aunque además tenías otras 25 locaciones. Por ejemplo, la “Batalla de los bastardos” requirió 600 miembros del equipo, 500 extras, 70 caballos y 65 especialistas. La escena tardó 25 días en grabar. 

“Entiendo que algunas personas pensaron que fue apresurado y tal vez esté de acuerdo con ellos. Pero no estoy seguro de que hubiera otra alternativa (…) Veo fotos mías en esa última temporada y me veo exhausto. Me veo agotado. Yo ya no daba para hacer otra temporada“, confesó Kit.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GQ (@gq)

El actor además le dijo a GQ que “todos tienen derecho a su opinión. Creo que se cometieron muchos errores, en cuanto a la historia, tal vez hacia el final. Creo que hubo algunas decisiones interesantes que no funcionaron del todo”.

Kit además reveló que casi se hizo una spin-off con la historia de su personaje, Jon Snow. En la entrevista revela que la cadena se le acercó con una idea y que el inmediatamente dijo que no. Después cambió de opinión porque “podía haber una historia interesante e importante sobre el soldado después de la guerra”.

Aunque lo intentaron, ninguna idea entusiasmó lo suficiente al actor para desarrollar el proyecto. “Al final, recapacité y dije creo que si llevamos esto más allá y seguimos desarrollándolo, podríamos terminar con algo que no sea bueno. Y eso es lo último que todos queremos’”, aseguró.

La revista asegura que este 2024 es “el gran regreso” del actor a las pantallas ya que se unió al elenco de la serie Industry de HBO. “Harington habla sobre su spin-off cancelado de Jon Snow, sus inusuales escenas de sexo en Industry y por qué finalmente puede sentirse orgulloso de su carrera”, resumió la publicación.

Te puede interesar