Tras lucirse en el show de medio tiempo del Super Bowl, Usher decidió dar un importante paso en su vida y casarse con su novia puertorriqueña, Jennifer Goicoechea, en una ceremonia íntima en Las Vegas.
Según People, la pareja intercambió votos en el romántico entorno del Gazebo de la Terraza, una capilla al aire libre con capacidad para 30 invitados. La madre de Usher, Jonetta Patton, fue testigo de la pareja, según el certificado de matrimonio.
Ver esta publicación en Instagram
Después del gran juego, la pareja salió juntos en Las Vegas, y Usher fue fotografiado luciendo un anillo de oro en su dedo anular izquierdo. Mientras que Goicoechea llevaba un traje blanco completo con chaqueta.
A principios de esta semana, el artista, de 45 años, ya había dado luces sobre el futuro de su relación con Coicoechea. Y reveló sus intenciones de comprometerse con la madre de dos de sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram
“Mira, cuando encuentras a alguien que sabes que es un gran compañero, por supuesto que es un honor y un placer poder compartir la vida con alguien que quiere compartirla contigo y te ama, quien eres”, dijo a People.
“Obviamente hemos hecho un compromiso de vida juntos por nuestros hijos”, continuó Usher. “No sería extraño para nosotros casarnos. Ya lo hicimos aquí. ¿Sabes a lo que me refiero?”.
Ver esta publicación en Instagram
“Y vamos a estar en la vida del otro hasta que muramos, obviamente, porque tenemos algo que compartir. Eso es hermoso. Nuestros hijos. Pero no por eso. Realmente siento que tengo una pareja increíble a la que respeto“.
Antes de su actuación en el Super Bowl, Usher agregó que Goicoechea siempre lo está animando. “Tengo una pareja increíble, un sistema de apoyo”, aseguró el cantante al mismo medio.
“Temos una dinámica increíble entre nuestra relación donde todavía puedo ser apasionado por lo que hago y tengo una pareja increíble para superar algunos de los momentos más difíciles como un joven lidiando con hijos”.
Usher siguió elogiando el apoyo y el amor de Goicoechea, diciendo: “Estoy muy feliz, muy afortunado de tener una amiga increíble, no solo una pareja. Ella es mi mejor amiga y la amo”.