fbpx Revista Velvet | Se busca “librero descalzo” para resort de lujo en las Maldivas
Tendencias

Se busca “librero descalzo” para resort de lujo en las Maldivas

Se busca “librero descalzo” para resort de lujo en las Maldivas
Tendencias

Se busca “librero descalzo” para resort de lujo en las Maldivas

POR Sole Hott | 01 agosto 2022

¿Te gustaría despertar durante un año en el escenario más paradisiaco que te puedes imaginar? Si te gusta la literatura y la playa, este trabajo es ideal para ti. El único resort de Kunfunadhoo, una de las islas de las Maldivas, busca librero para administrar la librería.

El contrato es por 12 meses, la oferta de trabajo incluye alojamiento y pensión completa, además de un sueldo fijo. La oferta fue publicada por Ultimate Library, encargada de administrar la librería del complejo Soneva Fushi, ofrece colecciones de bibliotecas a medida para hoteles, resorts y residencias privadas en todo el mundo.

Desde el sitio web confirman que los afortunados tendrán la oportunidad de vivir en un lugar de ensueño. Pero también, tendrán ratos libres para disfrutar de la isla. Y entre los requisitos, hay uno que ha sorprendido gratamente a los candidatos.

Para trabajar en la librería del resort Soneva Fushi piden cierto requisitos como tener un nivel avanzado de inglés, ser un amante de la literatura y los libros, experiencia en venta/edición de libros, don de gente, ser creativo, etc. Pero hay uno que ha llamado la atención: ir descalzo.

Por lo tanto la persona que tenga la suerte de conseguir el trabajo andará descalzo durante la jornada laboral. ¿La razón? El complejo hotelero se encuentra en una Reserva Mundial de la Biosfera de la Unesco, por lo mismo, los zapatos no están permitidos. Tanto trabajadores como huéspedes deben ir siempre sin zapatos, sandalias o zapatillas.

El aviso laboral especifica que el librero deberá encargarse de la tienda de libros del resort, organizar lecturas y otras actividades y gestionar las redes sociales de la librería, entre otros.

La oferta de trabajo incluye alojamiento gratuito y pensión completa. Podrá hacer uso de las instalaciones del resort y acceder a las actividades que organiza el complejo como gimnasio, spa, deportes acuáticos como el buceo, etc.

La empresa que gestiona la librería, Ultimate Library, espera miles de solicitudes. Y el afortunado empezará a trabajar a partir del mes de octubre con un contrato será de 12 meses.

Te puede interesar