En el siempre intrigante mundo de la astrología, una experta en estrellas ha compartido sus pronósticos sobre lo que le depara el año 2024 al príncipe Harry. Y al parecer, al igual que este año, el próximo trae mucho drama.
La renombrada astróloga Susan Miller, analizó como serán los próximos 12 meses para el príncipe Harry, quien es virgo, y Meghan Markle, que es leo. Y al parecer, se viene un año “un poco más desafiante”.
Susan advirtió que Harry, quien tendrá más difícil el 2024, y otros Virgo como él tendrán sus matrimonios, o sus asociaciones comerciales o colaboraciones, “puestas a prueba” este próximo año.
También cree que el príncipe, de 39 años, extrañará su antigua vida como miembro activo de la realeza y viviendo en Londres. Mientras que Meghan anhela vivirá un proceso similar pero con la actuación.
“Pienso en Harry en un entorno campestre y hermoso. Santa Bárbara es lo más parecido al paraíso que he visto, y no tiene el ajetreo y bullicio”, señaló la astróloga al Daily Mail.
“Es precioso, pero solía tener a 20 hombres de seguridad siguiéndolo y todas las cosas que estaba haciendo. Su vida ha cambiado drásticamente. Ahora, vivir en Santa Barbara es perfecto para los niños y sé que le encanta jugar al polo”.
“Pero creo que va a extrañar Londres, y no sé cómo van a resolver eso. Creo que es genial cuando los niños son pequeños, porque, por supuesto, necesitan lugares para jugar y simplemente ser niños, y van a tener privacidad allí”.
“Pero Meghan quiere volver a actuar porque es Leo. Los Leo son muy buenos actuando, y no creo que el plan de negocios (de Netflix) de crear películas sea la forma en que van a hacerlo. Creo que ella volverá a trabajar”, aseguró.
“También creo que pueden necesitar un suministro constante de dinero porque han revelado todos los secretos familiares, ya no tienen más que contar. Creo que todos sabemos demasiado”, concluyó sobre Harry.