¿Amante del pop de los 2000? Podrían haber buenas noticias para ti. El trío pop conformado por Beyoncé Knowles, Michelle Williams y Kelly Rowland esta dando dando señales de un posible reencuentro, o -por lo menos- eso creen los fanáticos de Destiny’s Child.
Ver esta publicación en Instagram
El reciente cambio de foto del encabezado de Twitter y Facebook del grupo musical formado en 1997 encendió las alarmas entre quienes esperan una pronta reunión. Es que las cantantes, que además han hecho una exitosa carrera independiente, fueron fenómeno en el género pop de principios de milenio.
Justo en medio del auge de las boybands, los grupos adolescentes, el boom del pop, el R&B y el rap, surge la fama de quienes dejaron recuerdos con sus coloridos videoclips, bailes y reconocidos himnos como Say My Name, Bootylicious, o Independent Women que fue parte del soundtrack oficial de Los Ángeles de Charlie.
Ver esta publicación en Instagram
En 2005, cuando Beyoncé abandonó la banda, las tres cantantes comenzaron sus carreras en solitario y continuaron manteniendo una gran amistad. Han vuelto a aparecer en público en otras oportunidades especiales, como fue la última vez en el festival de Coachella en 2018, pero nunca un retorno de manera oficial como el icónico trío que eran.
El pasado mes de abril, tanto Knowles como Williams llegaron hasta la sala de partos para visitar a su ex coestrella y amiga Rowland en el día de dar a luz. Sin embargo, a pesar de la larga y ansiosa espera de sus seguidores, las chicas no han hablado de un regreso en conjunto.
Williams, por su parte, quien llegó al grupo más tarde tomando el lugar que ocupó LeToya Luckett y LaTavia Roberson, confesó en mayo que no se opondría a una reunión grupal y que una colaboración “realmente podría significar algo”.
Ver esta publicación en Instagram