fbpx Revista Velvet | ¿Se acabó el amor? Harry Styles y Olivia Wilde habrían terminado su relación
Celebrities

¿Se acabó el amor? Harry Styles y Olivia Wilde habrían terminado su relación

¿Se acabó el amor? Harry Styles y Olivia Wilde habrían terminado su relación
Celebrities

¿Se acabó el amor? Harry Styles y Olivia Wilde habrían terminado su relación

POR Carlos Loyola Lobo | 21 noviembre 2022

Sabemos que Harry Styles y Olivia Wilde han estado juntos por más de un año, soportando el tenso acoso de las redes sociales y de los medios de comunicación. Sin embargo, y según cuentan los fuertes rumores, la pareja habría terminado su relación de pareja. Y múltiples fuentes confirmaron a revista People, que el cantante y la directora se estarían “tomando un descanso”.

“Él todavía está de gira y ahora se va a Latinoamérica. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo tiene como centro Los Ángeles”, dice una de las fuentes. “Es una decisión muy amistosa”. De hecho, Olivia Wilde junto con sus hijos Daisy y Otis, frutos de su relación con Jason Sudeikis, fueron vistos bailando y cantando en el concierto del cantante el pasado 15 de noviembre en Los Ángeles.

 

“Todavía son amigos muy cercanos”, dice la fuente de la pareja. “En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”.

A Styles y Wilde se les vinculó por primera vez en enero de 2021. Esto, después de que fueran fotografiados tomados de la mano mientras asistían a la boda de un amigo. El mes pasado, los fanáticos también vieron a la también actriz animando al cantante entre la multitud en su concierto de Harryween en Los Ángeles. A fines de septiembre, a los dos se les vio besándose en una calle de Nueva York.

Durante el transcurso de su relación, Olivia Wilde y Harry Styles han tenido que soportar el mal ambiente. Y los comentarios tóxicos que rodearon el lanzamiento de su película Dont Worry Darling. En concreto, en cuanto a las afirmaciones de que ella y la actriz principal de la película, Florence Pugh, habrían tenido sucesivas discusiones en el set de filmación. “La presión pública sobre ellos ha sido difícil”, dice la fuente a People. “Han tenido altibajos a lo largo de la relación”.

Te puede interesar