Durante este 2023, mucho se ha hablado de Bruce Willis, tras su diagnóstico. Y en cada actualización sobre la salud del actor, su familia ha estado muy presente, sobre todo sus hijas: Scout, Rumer y Tallulah, que comparte con Demi Moore.
Bruce y Demi se conocieron en el estreno de la película Stakeout en 1987, y se casaron ese mismo año, en noviembre. Juntos, tuvieron a Rumer, que nació en 1988, Scout LaRue en 1991, y Tallulah, en 1994.
Ver esta publicación en Instagram
Más tarde, el matrimonio anunció su separación en junio de 1998, y se hizo definitivo en 2000. En ese entonces, Willis declaró: “Sentí que había fracasado como padre y como marido al no ser capaz de hacer que funcionara”.
Actualmente, Rumer Glenn es actriz. Debutó junto a su madre, en el drama Now and Then (1995). Y también, compartió pantalla con su padre en tres ocasiones: en The Whole Nine Yards (2000), Hostage (2005) y Air Strike (2018)
Rumer, interpretó a Gia Mannetti en la serie dramática adolescente de The CW 90210 (2009-10). Y a Tory Ash en la serie dramática musical de FOX Empire (2017-18).
Ver esta publicación en Instagram
Willis, ganó la temporada 20 de la serie de televisión de competición de baile de ABC Dancing with the Stars, e hizo su debut en Broadway como Roxie Hart en el musical Chicago el 21 de septiembre de 2015.
En cuanto a su vida privada, desde 2022, Willis mantiene una relación con el cantante Derek Richard Thomas. El 20 de diciembre de 2022, Willis anunció que estaba embarazada de su primer hijo. Y en abril de 2023, dio a luz a una niña.
Ver esta publicación en Instagram
Continuando con el legado artístico, Scout, se dedica a la música. Y desde siempre, se ha mantenido muy alejada de la fama y los focos, priorizando una vida privada, a diferencia de sus hermanas.
Sin embargo, los medios siempre se las han arreglado para encontrar el espacio. Y ella misma ha reconocido en un par de ocasiones sus problemas de adicción, así como su particular lucha por superarlo.
Ver esta publicación en Instagram
Incluso, hace un par de años, causó polémica luego de utilizar un documento de identidad falso para comprar alcohol. Scout fue arrestada por la policía, y condenada a hacer servicios comunitarios.
Scout, también reveló en su momento, que su relación con su madre, Demi, nunca ha sido perfecta. Sin embargo, madre e hija han limado asperezas, y sobre todo el momento familiar que viven, las ha unido más.
Ver esta publicación en Instagram
Incluso, recientemente, en el cumpleaños de Moore, Scout compartió una foto de ella. Y señaló: “Feliz cumpleaños a mi icono, mi reina Escorpio, una de mis mejores amigas en todo el planeta. @demimoore”.
“Estoy obsesionada contigo, estoy tan agradecida de que seas mi siempre amorosa mamá. Me encantan tus luces y tus sombras por igual, tu divinidad y tu humanidad. Feliz cumpleaños, sólo iconos”.
Ver esta publicación en Instagram
Por último, Tallulah, también actriz, este año se convirtió en noticia tras revelar que se había recuperado de un trastorno alimenticio, luego de ser diagnosticada con anorexia y dismorfia corporal.
“Fui diagnosticada con dismorfia corporal por leer esos estúpidos tabloides cuando tenía 13 años y sintiéndome que era fea, todo el tiempo. (…)”, confesó Willis en 2014 a StyleLikeU.
Para su recuperación, sus padres fueron clave. En 2022, Demi y Bruce, decidieron internarla en Driftwood Recovery en Texas, por una recaída tras su ruptura con su entonces prometido, Dillon Buss.
Ver esta publicación en Instagram
“Me di cuenta de que lo que realmente quería más que estar en armonía con mi cuerpo, era armonía con mi familia, no preocuparlos más, darles un respiro a mis hermanas y padres”, dijo en una carta abierta para Vogue en mayo de este año.
En la misma carta, Tallulah señaló: “Mis hermanas y yo aprendimos a acostarnos en el suelo de la furgoneta bajo nuestras chaquetas, a escabullirnos por las puertas traseras de los restaurantes“.
Ver esta publicación en Instagram
“En el pasado tenía tanto miedo de que la tristeza me destruyera, pero por fin siento que puedo aparecer y que pueden contar conmigo. Puedo saborear ese tiempo, tomar la mano de mi padre y sentir que es maravilloso“.
Y continuó, refiriéndose al diagnostico de su papá: “Sé que se avecinan pruebas, que es el principio del duelo, pero eso de quererse a uno mismo antes de poder querer a otra persona es real”.
Ver esta publicación en Instagram
“Y ahora que me siento mejor me pregunto: ¿Cómo puedo hacer que esté más cómodo? No fue fácil crecer en una familia tan famosa, luchando como lo hice por encontrar un resquicio de luz entre las largas sombras que proyectaban mis padres”.
“En abril, mi hermana mayor Rumer tuvo una niña, Louetta, y Bruce y Demi se convirtieron en abuelos. Hay una pequeña criatura que cambia cada hora, y hay algo que ocurre con mi padre que puede cambiar tan rápida e impredeciblemente. Es un momento único y especial en mi familia, y estoy muy contenta de estar aquí“.