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Cultura Pop

Scarlett Johansson lanzará su propia línea de skincare

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Scarlett Johansson lanzará su propia línea de skincare

POR Rommy Buchholz | 29 junio 2021

Son cada vez más las celebridades que apuestan por el rubro de la belleza y los cosméticos, durante el último mes escuchamos de Kylie Jenner con su línea para bebés, Know Beauty de Vanessa Hudgens y Madison Beer, la línea de cuidado para la piel God Is a Woman de Ariana Grande e incluso Tresluce, la línea de maquillaje de Becky G. Y ahora, la actriz más reciente en unirse a la larga lista es Scarlett Johansson, quien estaría planeando lanzar su marca de belleza el 2022.

La noticia fue confirmada por la actriz a través de una declaración a WWD. “He estado fascinada por el poder transformador de la belleza desde que era niña. Mi madre me inculcó una pasión por el cuidado personal desde mis primeros años de adolescencia”.

Además, Johansson, quien durante años se asoció con distintas marcas de belleza de las que fue rostro o embajadora, como L’Oréal y Dolce & Gabanna, decidió desligarse de ellas y con el lanzamiento de su marca reveló la verdadera razón para haberlo hecho. “Hace varios años, di un paso atrás de mis acuerdos de belleza con el objetivo de crear algo fiel a mí. El resultado es un enfoque limpio y accesible de la belleza”, comentó.

Y, aunque todavía no hay información certera sobre qué tipo de productos podremos encontrar, ni cual será el nombre de la marca, Scarlett comentó a Allure que creó su línea con el fin de elevar el cuidado limpio y esencial de la piel, por lo que una línea de skincare es lo más seguro que podríamos esperar. “Esta será una marca para todos los que quieran que su piel se vea lo mejor posible con el mínimo esfuerzo”, señaló al medio.

Para llevar la marca a buen término, Johansson se asocia con Kate Johnson, quien ha trabajado con Juicy Couture y Victoria’s Secret en el pasado. Además, la línea será financiada por The Najafi Companies, los mismos inversores detrás de Florence by Mills de Millie Bobbie Brown, entre otros.

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