Revista Velvet | Scalpers Woman en Chile ha llegado para quedarse
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Scalpers Woman en Chile ha llegado para quedarse

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Scalpers Woman en Chile ha llegado para quedarse

POR equipo velvet | 28 junio 2022

A finales del 2015, Scalpers, la marca española de la calavera, debutó en Chile con su línea masculina y dos tiendas en el sector oriente. Luego, debutó en e-commerce con su primera colección femenina FW 2022, sellando sus dos primeros meses en el país con éxito en ventas, productos agotados y rápidas proyecciones de crecimiento.

Debido a su éxito, en marzo del 2022 aterrizó por primera vez en Chile su línea femenina a través de e-commerce, como parte del plan de expansión de Scalpers por América Latina. Honestamente, nos ha ido mucho mejor de lo que esperábamos, por eso ya tenemos muchos productos quebrados en tallas y algunos agotados totalmente”, explica Benjamin Dib, Brand Manager de Scalpers en Chile.

En cuanto a su colección otoño-invierno, está disponible exclusivamente en e-commerce y está inspirada en los años 70. Incluye piezas atemporales y versátiles como abrigos, blazers, camisas, sneakers, vestidos y chaquetas de cuero.

“A las chilenas les ha encantado la marca y la ropa, incluso muchas estaban esperando la llegada de Woman. Scalpers aporta un toque rebelde a cortes clásicos que quedan muy bien y de muy buenos materiales, algo que costaba encontrar en el mercado”, agrega Dib. Por lo mismo, Scalpers se alista para abrir tiendas físicas exclusivamente de mujer y también tiendas mixtas.

Colección SS 2022

Scalpers Woman está próxima a lanzar su nueva colección SS 2022 que llegará en julio a través de su canal digital. Además, algunas piezas del catálogo estarán disponibles en la tienda Scalpers del Mall Alto las Condes.

La nueva colección incluye los blazers que tanto encantaron, pero en su versión veraniega. Así como vestidos casuales de verano ideales para las noches de calor. Y los clásicos polerones y poleras, en una variedad de diseños y colores.

En este escenario, solo pensando en Woman, Scalpers proyecta superar 4 veces las ventas de su colección pasada.

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