fbpx Revista Velvet | Sarah Jessica Parker revela su “devastadora situación familiar”
Celebrities

Sarah Jessica Parker revela su “devastadora situación familiar”

Sarah Jessica Parker revela su “devastadora situación familiar”
Celebrities

Sarah Jessica Parker revela su “devastadora situación familiar”

POR Rommy Buchholz | 30 septiembre 2022

Hace solo algunos días Sarah Jessica Parker rebosaba en felicidad junto a su familia, y sus co-estrellas en la premiere oficial de Hocus Pocus 2. Ahora, la actriz ha tenido que compartir una desgarradora noticia: El fallecimiento de su querido padrastro, Paul Giffin Forste. 

«Nuestra familia se entristece al anunciar que, tras una inesperada y rápida enfermedad, Paul Giffin Forste falleció ayer a los 76 años», dijo la familia de la estrella de Sex and the City en un comunicado.

«En sus últimos momentos estuvo rodeado del amor y la gratitud de su adorada esposa Barbara, de 54 años, y de sus hijos, incluida Sarah Jessica Parker», continuaron.

«Paul será recordado con el espíritu de bondad amorosa que era su fe, su especial deleite en sus 13 nietos. Y su sostenida creencia en hacer del mundo un lugar más caritativo, tolerante y hermoso para todos», concluyó el comunicado.

SJP, sería honrada por «su visión y liderazgo» en la 10ª Gala Anual de la Moda de Otoño del Ballet de la Ciudad de Nueva York el miércoles por la noche. Sin embargo, se excusó señalando que había ocurrido una «devastadora situación familiar».

Hoy en la mañana la actriz de And Just Like That fue vista por primera vez desde la noticia. Saliendo de su casa en West Village, Nueva York, Sarah llevaba un look casual, que acompañó con audífonos y lentes de sol, que buscaban bloquear el mundo exterior.

Te puede interesar