Sarah Jessica Parker, al igual que Salma Hayek, está en contra de la cirugía plástica y las intervenciones faciales. Sin embargo, confía con su vida en estos 3 ingredientes de su sencilla pero efectiva rutina de skincare.
SJP está tan confiada de sus tres sencillos pasos, que incluso estuvo dispuesta a crear con RoC un protocolo de cuidado de la piel completo, sencillo y efectivo basado en tres conocidos ingredientes cosméticos: el ácido hialurónico, el SPF y el retinol.
Ver esta publicación en Instagram
Es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Y gracias a su capacidad para atraer y retener moléculas de agua es un componente clave para la mejora de la apariencia de nuestra piel.
Su uso hidrata nuestra piel en profundidad. Y además, ayudan a reparar la piel y luchar contra los signos visibles del envejecimiento, como las líneas de expresión y las arrugas. Y también aumentando su capacidad de regeneración.
JLo alguna vez reveló que su único producto facial de toda la vida para mantenerse radiante fue el protector solar. Y ahora Sarah Jessica Parker llega a reafirmar que el ingrediente clave para cuidar nuestra piel es el SPF.
Usar protector solar todos los días y replicarlo cada 2-4 horas, protegerá a nuestra piel de los daños a largo plazo de la exposición a los rayos UVA y UVB como arrugas, quemaduras solares, e incluso cáncer de piel.
Por último, y como uno de los ingredientes estrella actualmente en redes sociales, el retinol. Es la vitamina A en forma de activo cosmético y ayuda con la atenuación de síntomas del envejecimiento cutáneo.
Entre ellos, ayuda con la reducción de arrugas, líneas de expresión e incluso pliegues por pérdida de firmeza. Y también en la unificación del tono cutáneo, capaz de eliminar manchas de la piel por la edad y el acné.