fbpx Revista Velvet | Sarah Jessica Parker incursiona en el mundo de la decoración
Celebrities

Sarah Jessica Parker incursiona en el mundo de la decoración

Sarah Jessica Parker incursiona en el mundo de la decoración
Celebrities

Sarah Jessica Parker incursiona en el mundo de la decoración

POR Rommy Buchholz | 20 septiembre 2022

Sarah Jessica Parker no solo se ganó su espacio como icono del estilo y buen gusto por su papel de Carrie en Sex and the City, sino porque incluso en la vida real, siempre fue sinónimo de estas características, y es por eso que su nuevo proyecto no es ninguna sorpresa.

De la mano de su gran amigo y diseñador de interiores, Eric Hughes, la actriz de 57 años, acaba de crear una línea de papel mural, cuya colección, llamada The Sarah Jessica Parker & Wallshoppe, incluye 5 estampados en 193 variaciones. 

«Nos conocimos a través de un amigo común y conectamos al instante», contó Hughes a People sobre el momento ocurrido hace 30 años atrás. «Una parte de esa amistad siempre ha sido esta afinidad por el diseño y los interiores».

Eric, quien tiene una larga y reconocida carrera, diseñó múltiples casas para la actriz de Hocus Pocus a lo largo de los años, y también cuenta con una larga lista de clientes famosos como Andy Cohen, Katie Couric, Hank Azaria y Lauren Graham.

La idea de la línea de papeles murales surgió durante la pandemia, cuando Hughes estaba ayudando a Parker a diseñar su casa de Nueva York. Desde refinados florales y gráficos atrevidos, hasta estampados inesperados, sofisticados y atemporales, los elementos de cada pieza son significativos para SJP.

«El color es algo increíblemente importante para ella y está muy en sintonía con él», dijo Hughes. «Nos hizo salir de nuestra zona de confort. Antes de nuestra colaboración con ella, Wallshoppe era conocida por toda una gama de colores, un poco más suaves y apagados».

«A Sarah Jessica le encantan los colores saturados», continuó Eric. «Por ejemplo, si vamos a hacer un rojo, será un rojo geranio muy intenso. Si hacemos un azul, será un azul pavo real. Fue muy divertido ver cómo desarrollaba la paleta de todos estos colores».

Incluso, Hughes ayudó a Sarah Jessica a elegir el mejor papel mural para la sala de estar en el departamento de Carrie en And Just Like That de HBO Max. «Realmente nos divertimos. Es genial poder sentarse, reírse y disfrutar», concluyó el diseñador.

Te puede interesar