Por Rommy Buchholz S.
Desde su estreno en 1993, Hocus Pocus se transformó en un clásico imperdible para ver en Halloween, las hermanas Sanderson se ganaron por completo el amor de sus innegables fans, quienes durante años han esperado una secuela y hoy, casi 30 años después, es por fin un hecho.
Durante esta semana, la actriz Sarah Jessica Parker anunció a través de su Instagram que las hermanas Winifred, Mary y Sarah, regresarán a fines del 2022 con Hocus Pocus 2 a través de la plataforma de streaming Disney+.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento lo que más ha encantado a los fanáticos, es el hecho de que las tres brujas de Salem continuarán siendo interpretadas por sus respectivas actrices: Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Bette Midler. Sin embargo, el resto del elenco aún no se da a conocer.
Lo que si se ha conversado abiertamente es que esta vez la historia se centrará en tres mujeres jóvenes que accidentalmente traerán de vuelta a las hermanas a un Salem moderno, donde tendrán que averiguar como evitar que las brujas hambrientas de niños causen problemas en el mundo de nuevo.
En cuanto al equipo de producción, en primera instancia se había presentado a Adam Shankman como director de la secuela. Sin embargo, por algunos problemas de programación, pasó a tomar el rol de productor ejecutivo. Mientras que la encargada definitivamente será la directora estadounidense, Anne Fletcher, conocida por sus trabajos en: ‘La Propuesta’ (2009), ‘Dumplin’ (2018), ’27 vestidos’ (2008), entre otras.
«Ahora más que nunca, la gente necesita reírse», dijo Fletcher a Variety. «Deberíamos reírnos todos los días, y hay mucha diversión que tener con estas tres mujeres increíbles que interpretan deliciosos personajes de una película tan querida. Estoy muy agradecido de poder desempeñar un papel en traer a estas brujas de vuelta a la vida, y trabajar con mis amigos en Disney de nuevo lo hace aún más especial. Esta es una película para todos, desde los fans que crecieron con la primera película hasta la próxima generación de espectadores, y no puedo esperar para empezar».