Hay quienes se llevan vestuario o recuerdos de sus rodajes en cintas y series. Pero al parecer, Sarah Jessica Parker encontró algo mucho mejor para llevar a su casa: el gatito de Carrie Bradshaw.
La actriz, de 58 años, reveló que ella y su familia decidieron adoptar a la mascota que su personaje rescató en la segunda temporada de And Just Like That de HBO Max.
“Si te resulta familiar, es porque lo es”, señaló SJP a través de su Instagram donde compartió la noticia con sus seguidores. Y además, aclaró que el nombre del gato ya no es “Shoe” como en la serie, sino que Lotus.
“Él y sus hermanos recibieron nombres botánicos cuando fueron rescatados cuando eran recién nacidos por la @cthumanesociety”, señaló la actriz, compartiendo imágenes de Lotus adaptándose a su nueva vida en Nueva York.
Ver esta publicación en Instagram
Parker explicó que ella y su marido Matthew Broderick, con quien comparte un hijo de 20 años, James, y dos gemelas de 14, Tabitha y Marion, adoptaron “oficialmente” a Lotus en abril.
“Se une a Rémy y Smila que adoptamos en mayo de 2022”, añadió, asegurándose de incluir una foto del adorable trío acurrucados alrededor del mismo plato de comida.