Revista Velvet | Sarah Ferguson revela cuáles fueron las últimas palabras de Isabel II para ella
Realeza

Sarah Ferguson revela cuáles fueron las últimas palabras de Isabel II para ella

Sarah Ferguson revela cuáles fueron las últimas palabras de Isabel II para ella
Realeza

Sarah Ferguson revela cuáles fueron las últimas palabras de Isabel II para ella

POR Rommy Buchholz | 06 septiembre 2023

Este viernes se cumple un año desde la muerte de la reina Isabel II. Y Sarah Ferguson, su nuera desde 1986, reveló cuáles fueron las últimas palabras de la monarca para ella. 

La duquesa de York, se sinceró en el episodio más reciente de su podcast Tea Talks, y compartió detalles de la última conversación que mantuvo con Isabel II. “Es lo último que me dijo la Reina: ‘Sé tú misma, Sarah'”.

“Y ella lo vio. Se enfadaba mucho cuando no era yo misma. Y probablemente fue entonces cuando me metí en todo el dilema. Pero ahora soy yo misma y tengo mucha suerte de poder serlo“, añadió Fergie.

Sarah, reveló anteriormente que se sentía “liberada” tras la muerte de la Reina Isabel II en una entrevista con Good Morning America. “(…) ahora puedo decir abiertamente lo que quiero sin preocuparme de ofender a nadie. Ahora soy realmente Sarah“.

El especial vínculo entre Sarah y la monarca 

Fergie había dicho anteriormente que ella e Isabel II compartían un vínculo especial. En marzo de este año, la duquesa de York dijo a People que la Reina, que murió en septiembre a los 96 años tras un reinado histórico de 70 años, era su “ídola total”.

“Ella te tranquilizaba enseguida… porque es aterrador, ¿sabes? Solía sentarme allí durante horas pensando: ‘Oh, Dios mío, es la vida de alguien para tener una audiencia con la Reina, y yo estoy sentada tomando una taza de té’“.

Era tan brillante a la hora de tranquilizarte. Tenía la fe más increíble de todas las personas que he conocido. Sabía cómo hacer que la gente se sintiera bien. Nunca lo asumió como algo que tuviera que ver con ella. Era mi ídola total”, reveló.

Incluso, tras la muerte de Isabel II, fue Fergie quien adoptó a los dos corgis que quedaron de la monarca, Sandy y Muick. Los perros, fueron un regalo de Ferguson a la Reina, de su ex marido, el príncipe Andrés, y sus hijas, las princesas Beatrice y Eugenia.

Te puede interesar