Desde el estreno de su podcast Tea Talks, Sarah Ferguson, ha encontrado la plataforma perfecta para revelar detalles de su vida y la familia real. Y esta vez, la duquesa aseguró que su ex esposo, el príncipe Andrés, se siente solo.
En su más reciente episodio, publicado el jueves, Fergie, de 63 años, compartió la buena noticia de que oficialmente “puede caminar más” mientras descansa después de una mastectomía tras un diagnostico de cáncer de mama.
Ver esta publicación en Instagram
Pero también, reveló que su ex marido, el príncipe caído en desgracia, le dijo se siente “solo” y extraña a sus padres, la reina Isabel II y el príncipe Felipe, mientras paseaba a los corgis de la fallecida monarca.
“Ayer llevé a los siete perritos al lugar donde la Reina los habría paseado, así que estuve charlando con ellos diciendo: ‘¿Ahora adónde vamos?’ Y ellos me iban mostrando el camino“, contó a su copresentadora, Sarah Thomson.
Ver esta publicación en Instagram
“Había un pequeño paseo por el bosque hecho especialmente para la Reina y tan especial”, aseguró. Y además, añadió que fue “maravilloso” tener un momento para hacer una pausa y reflexionar.
“El año pasado por estas fechas la Reina habría ido a Balmoral y habríamos caminado juntas exactamente por donde caminamos ayer. Y entonces la Reina habría dicho: ‘Nos vemos en Escocia'”, continuó.
“Fue muy emotivo, la verdad, y en un momento dado los dos, Andrés y yo, nos sentamos tranquilamente bajo unos árboles realmente hermosos, y le pregunté si estaba bien sin su mamá y su papá“.
Isabel II falleció el año pasado, y el príncipe Felipe en abril del 2021. “Me dijo: ‘Me siento solo’, ¿sabes? Piensa mucho en ello… Es como si la gente procesara el duelo a su manera“.
Coincidiendo, Thomson dijo: “Tuvo a sus padres durante tanto tiempo, pero luego los perdió en rápida sucesión, y eso también es duro.” “Creo que eso es lo duro… su duelo debe de ser aún más enorme”, concluyó Fergie.
Sarah y el príncipe Andrés estuvieron casados de 1986 a 1996. Y aunque la pareja se separaron oficialmente, han permanecido unidos y siguen viviendo en Royal Lodge en Windsor.