fbpx Revista Velvet | Sarah Ferguson anuncia libro sobre su vida: “Quería compartir mi historia”
Realeza

Sarah Ferguson anuncia libro sobre su vida: “Quería compartir mi historia”

Sarah Ferguson anuncia libro sobre su vida: “Quería compartir mi historia”
Realeza

Sarah Ferguson anuncia libro sobre su vida: “Quería compartir mi historia”

POR Rommy Buchholz | 13 mayo 2022

Sarah Ferguson acaba de firmar un nuevo contrato de 22 libros con la editorial australiana Serenity Press, que incluye tres nuevas novelas para jóvenes adultos, y que canalizarán algunas de sus experiencias en su adolescencia.

«Los jóvenes adultos son quizás la categoría de mayor crecimiento de la nueva ficción actual. Hay algo en la adolescencia, con todos sus increíbles triunfos y desgarradores fracasos, que la convierte en el escenario perfecto para una poderosa narrativa», afirmó Ferguson. 

La duquesa de York se basará en las luchas personales contra la salud mental y las trastornos alimentarios. «Quería compartir mi historia de haber crecido con ansiedad y un trastorno alimentario, además de ser testigo de primera mano de los efectos del trauma generacional», señaló.

«Para mí, siempre está presente y todo empezó con la pérdida de mi madre», compartió la duquesa. El primer libro, titulado Demon’s Land saldrá a la venta a finales de junio y llega tras el éxito de su primera novela: Her Heart for a Compass.

Tras regresar recientemente de Polonia con su fundación sin fines lucrativos Sarah’s Trust, la duquesa dice sentirse muy en contacto con los jóvenes, y aseguró sentir mucha empatía por todo lo que habían atravesado estos últimos dos años.

«Son una generación capaz y compasiva, y su ayuda como asesores en este libro para asegurarnos de que captábamos la esencia de lo que es ser un adolescente hoy en día ha sido fundamental para la redacción del libro», comentó.

La coautora del libro, señaló que siempre disfrutó las sesiones de escritura con la duquesa. «Se desvivió por articular y aclarar exactamente los mensajes que quería compartir en la serie basándose en sus experiencias personales y se tomó el tiempo de escuchar las mías», aseguró.

«Su enfoque personalizado me desafió a mejorar el manuscrito y a convertirme en el mejor apoyo posible para su visión. Esta serie es un testimonio de su valor», concluyó Worthington.

Te puede interesar