Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II en septiembre, muchos se preguntaron qué pasaría con sus amadas mascotas. Y finalmente, fueron los Duques de York la respuesta, y los encargados de hacerse cargo de Muick y Sandy.
Ahora, en el marco del cumpleaños número 63 de Fergie, la duquesa compartió unas tiernas fotografías con sus nuevas mascotas donde se les ve acostados en el pasto jugando. «Los regalos que siguen dando», escribió Sarah.
Ver esta publicación en Instagram
Como ya se había confirmado hace más de un mes, las mascotas de la monarca quedaron a cargo del príncipe Andrés, y Sarah, quienes aseguraron a The Telegraph que era «un gran honor» cuidar de los corgis. Y que los perros son «tesoros nacionales» a los que «se les ha enseñado bien».
Según People, los perros estánen su nuevo hogar en Royal Lodge, Windsor, junto con los cinco Norfolk terriers que Fergie ya compartía con el Príncipe Andrés. «Todos se equilibran, la alfombra se mueve cuando me muevo, pero ya me he acostumbrado», bromeó.
Por el cumpleaños de la duquesa de York, su hija, la princesa Eugenia, compartió un carrusel de inéditas fotografías en Instagram, que acompañó con el pie de foto: «Falta media hora para el 15 de octubre de 2022 pero más vale tarde que nunca. ¡Feliz cumpleaños mi querida mumsy!».
Ver esta publicación en Instagram
En las imágenes se les veía en excursiones al aire libre, donde también las acompañaba la princesa Beatriz, el esposo de Eugenia, Jack Brooksbank, su hijo August, y dos de los queridos Norfolk terriers de Fergie.