Celebrities

Sandra Bullock cumple el deseo de su novio antes de morir

Sandra Bullock cumple el deseo de su novio antes de morir
Celebrities

Sandra Bullock cumple el deseo de su novio antes de morir

POR Carlos Loyola Lobo | 08 enero 2024

Sandra Bullock no la ha pasado muy bien durante el último tiempo. El 5 de agosto pasado, su pareja, el fotógrafo y actor Bryan Randall, falleció de una esclerósis lateral amiotrófica. Enfermedad que enfrentó durante 3 años. Antes de terminar el año, el 30 de diciembre, la herida volvía a doler, y es que Randall hubiese cumplido 58 años. Por tanto, Bullock, decidió rendirle un sentido homenaje cumpliendo su última voluntad antes de morir.

La actriz ganadora del Oscar por The Blind Side, se dirigió a la localidad de Jackson Hole, ubicada en un sector montañoso dentro del estado de Wyoming, y lanzó las cenizas de Bryan Randall en el río Snake River. Ella no ha expresado declaración alguna al respecto. Fue su hermana la que compartió este momento en su Instagram. “Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo al río, justo como lo prometió”.


Bryan Randall fue diagnosticado con ELA en 2020. Se trata de una enfermedad que afecta al  sistema nervioso y que debilita los músculos y las funciones físicas. Y la desarrollan 5 de cada 100 mil personas en todo el mundo. Hasta ahora, Sandra no ha expresado palabras sobre esta pérdida. Al momento de la muerte del fotógrafo, fue su familia a través de un comunicado, la que agradeció la labor de los profesionales de la salud del lugar donde recibió el tratamiento.

En el momento en que se dio a conocer el comunicado, una fuente cercana a la pareja declaró al portal Page Six diciendo que “para Sandra era muy importante que, cuando se publicara la nota inicial sobre el fallecimiento de Bryan, se reconociera a todas las personas que habían hecho en este viaje con ellos”. Y aunque no ha habido muestras públicas de la actriz, sí se sabe que en privado ha expresado gratitud por las muestras de apoyo y cariño que ha recibido durante este tiempo.

Te puede interesar