fbpx Revista Velvet | Samsung y Google brindan experiencias únicas para los usuarios Galaxy
Fitness

Samsung y Google brindan experiencias únicas para los usuarios Galaxy

Samsung y Google brindan experiencias únicas para los usuarios Galaxy
Fitness

Samsung y Google brindan experiencias únicas para los usuarios Galaxy

POR equipo velvet | 06 julio 2020

Ambas compañías líderes a nivel mundial, en sus respectivos segmentos, han conformado una alianza que continúa en la búsqueda de innovadoras y únicas experiencias para sus usuarios. Basándose en la confiabilidad y productividad de sus dispositivos, garantiza constantes actualizaciones en el sistema Android, sobre todo en las app más utilizadas en Chile, como YouTube, Waze, Gmail, Google Maps y Google Classroom, entre otras.

Su poder tecnológico se ha fusionado otorgando beneficios únicos que ninguna otra marca ofrece. Por ejemplo, en Chile al comprar Galaxy S20, es posible acceder a una suscripción de YouTube Premium gratis por cuatro meses. Además, todos los Smartphones y tablets Galaxy de Samsung cuentan con un soporte continuo de actualizaciones hasta por 4 años, mejorando el rendimiento del sistema operativo Android y extendiendo el periodo de vida del producto. Y, al mismo tiempo, garantizando la seguridad de los datos personales mediante parches de seguridad.

Por otro lado, la alianza entre ambos, permite apps como Google Dúo, una herramienta para videollamadas. Con mejor calidad, puede ser usada directamente desde el teclado de Galaxy y no es necesario abrir otra aplicación.

Dentro de los beneficios exclusivos para usuarios Galaxy, también buscan mejorar la experiencia, como las principales aplicaciones de Google, YouTube y Gmail. Estas ya vienen pre-instaladas y cuentan con un periodo de 2 a 4 meses de prueba de sus versiones Premium.

“Gracias a la alianza con Google, en Samsung Electronics podemos ofrecer a nuestros usuarios experiencias seguras y amigables, donde pueden aprovechar al máximo sus aplicaciones favoritas y contar con un desempeño de primer nivel en sus dispositivos. Por otro lado, ya estamos trabajando para implementar juntos la próxima ola de innovaciones que cambiarán la forma en que las personas nos comunicamos”, añadió Benjamín Bravo, Product Manager de Samsung Electronics Chile.

Te puede interesar