Además de la integración tecnológica, que facilitará el uso de la app para todos los usuarios Samsung, esta alianza también es estratégica pensando en los usuarios finales y en Betterfly para empresas.
Entre los beneficios de bienestar que entrega Betterfly destacan: un seguro de vida cuya cobertura crece sin costo, telemedicina 24/7, consultas nutricionales y psicológicas, apps de fitness, meditación y finanzas personales, entre otros. Así como también hacer donaciones a organizaciones que combaten la malnutrición, plantan árboles y entregan agua potable.
Quienes sean fanáticos del universo Galaxy y compren un reloj inteligente Galaxy Watch3, podrán descargar la app de manera completamente gratuita y comenzar a disfrutar de beneficios exclusivos. Este beneficio para usuarios finales sólo está presente a través de Samsung canjeando en www.betterfly.cl/galaxy3 con el código que reciben con su compra del reloj.
Con estos beneficios 100% digitales, y a pesar del contexto de contingencia sanitaria, las personas podrán mejorar su bienestar y protección financiera mientras generan impacto en sus comunidades.
Esta alianza de Samsung Electronics Chile y Betterfly también es extensiva a colaboradores para todo tipo de empresas y organizaciones, dándoles la posibilidad de contar con beneficios que antes sólo eran accesibles para pocos, y que sus colaboradores pueden aprovechar aún en modalidad de teletrabajo. Los beneficios son 100% digitales, instantáneos y portables. Sin preguntas, preexistencias o exámenes médicos para acceder al seguro de vida.
Al suscribirse a los servicios de esta plataforma, las compañías pueden escoger entre tres planes, con la posibilidad de robustecerlos con beneficios adicionales según las necesidades de su empresa. Uno de estos planes incluye un reloj inteligente Galaxy Fit2 para registrar sus actividades a través de Samsung Health, la app de calidad de vida de Samsung que está completamente integrada a Betterfly.
Con esta propuesta Betterfly entrega a las empresas una plataforma todo en uno para motivar, proteger y recompensar a sus colaboradores al cuidar de su bienestar, mientras construyen una cultura saludable basada en el propósito y trabajo en equipo, con iniciativas de engagement como desafíos saludables. También da acceso a reportes y métricas en tiempo real sobre el bienestar de sus colaboradores.