Revista Velvet | Samsung entre las tres empresas que generan más confianza a los chilenos
sup
Tech

Samsung entre las tres empresas que generan más confianza a los chilenos

Samsung entre las tres empresas que generan más confianza a los chilenos
Tech

Samsung entre las tres empresas que generan más confianza a los chilenos

POR equipo velvet | 17 diciembre 2020
sup

Hace un par de semana se presentó la sexta versión del estudio de confianza de ICREO, el cuál destacó a Samsung en el Top 3 de las marcas, empresas e instituciones que generan más confianza entre los chilenos. El tercer lugar de Samsung se posiciona junto a Bomberos (1º) y Sodimac (2º). 

“En un año desafiante para el mundo entero, nos llena de orgullo ver la confianza que ratifican los chilenos hacia Samsung. Creemos que es el resultado de trabajar como marca bajo un propósito claro en todo momento, preocupados siempre de ayudar a los chilenos a conectarse entre sí y llevar mensajes de optimismo a través de la tecnología”, comenta Leonardo Lima, Director de Marketing de Samsung Electronics Chile.

La confianza de estar conectados

Nacimos para estar conectados, por eso, Samsung trabaja constantemente para poner la tecnología al servicio de las personas. La innovación en productos y la asesoría online en Samsung.com, junto a la red de servicio más grande del país, son parte de los factores que generan confianza en los consumidores.

Samsung es la única marca de tecnología presente en los primeros diez lugares de este ranking. De hecho, por primera vez en la historia de esta medición, el rubro Tecnología -liderado por Samsung- ocupa el primer lugar en el ranking general de categorías.  Superando a la categoría Radios, que históricamente ha tenido los niveles más altos de confianza entre los chilenos.

El estudio ICREO es un Índice de Confianza desarrollado por Almabrands desde 2014, que busca aportar una mirada integral al análisis de confianza, ayudando a las empresas y organizaciones en su medición y gestión.

El universo de la medición considera hombres y mujeres mayores de 18 años de los estratos socioeconómicos ABC1, C2, C3 y D residentes en la Región Metropolitana, midiendo cerca de 239 marcas en 34 categorías.

sup

Te puede interesar