Los eventos de Barbie se han convertido en uno de los eventos favoritos en la industria del cine. Sin embargo, no todos tienen éxito sobre la alfombra rosada, y así ocurrió con Sam Smith en Londres.
El cantante de Unholy, decidió hacer una declaración de moda para el estreno de la cinta. Y llevó un poleron mega oversized azul y jeans de pierna ancha de la colección primavera-verano 2024 de Vetements que se robó toda la atención.
Y aunque el cantante, que participa de la banda sonora de la película, se veía bastante cómodo, los fanáticos no pudieron evitar la gran diferencia de estilismo y la poca coherencia con el contexto del evento.
“Ese es posiblemente el peor atuendo que he visto”, tuiteó un crítico a horas del evento. “Eligieron el estreno de #Barbie para usar ropa normal!?!?!”, cuestionó otro.
Ver esta publicación en Instagram
“¡Basta Sam! Basta ya de atrocidades. Sirve algunos lewks (palabra para describir un estilo distintivo o único, en español) ahora por favor 🙏🏻”, comentó una persona en Instagram.
Mientras que otro dijo: “¿Dónde está la fantasía de Barbie? Esto no es una película de Kanye West”. Y un tercero calificó el atuendo de gran tamaño como un “desperdicio de material”.
En contraste a Smith, la estrella de la película, Margot Robbie, llegó a la alfombra rosada rindiendo homenaje a la muñeca Barbie Enchanted Evening 1960, con lo que han destacado como su look “más asombroso” hasta ahora.
La actriz australiana, de 33 años, deslumbró con un vestido rosa pastel de Vivienne Westwood con una gran cinta en la cadera unido a una larga cola. El vestido, fue acompañado con guantes blancos largos.
Barbie llegará a los cines el 21 de julio.