fbpx Revista Velvet | Salen a la luz los trapos sucios con los que Heard y Depp trataron de atacarse
Celebrities

Salen a la luz los trapos sucios con los que Heard y Depp trataron de atacarse

Salen a la luz los trapos sucios con los que Heard y Depp trataron de atacarse
Celebrities

Salen a la luz los trapos sucios con los que Heard y Depp trataron de atacarse

POR Sole Hott | 02 agosto 2022

Pese a que el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp terminó, han salido a la luz algunos documentos judiciales que revelan parte de los “trapos sucios” que ambos usaron para atacarse mutuamente.

Ya han pasado dos meses desde que el juicio terminara con un veredicto favorable para el actor. Sin embargo, pareciera que se trata de una pelea que no tiene fin. Y es que después de que los abogados de la actriz apelaran la decisión de la jueza, unos documentos judiciales recién revelado aportan sucesos al proceso. 

Lo primero es que Amber Heard se negó a recibir 16 millones de dólares de su ex tras su separación. Los que le correspondían por los ingresos de Depp en una de las entregas de Piratas del Caribe.

Sin embargo, el que ha llamado más la atención ha sido cierto detalle de salud que han utilizado los abogados de Heard. Según ellos, se debía revelar que sufre de disfunción eréctil y presentaron una lista de medicamentos como prueba. La defensa de la actriz sugirió que aquel problema médico era “relevante”. Esto, porque podría explicar por qué usó supuestamente una botella para agredir sexualmente a Heard, algo que él negó.

Recordemos que entre las fuertes acusaciones que ambos hicieron durante el juicio, la protagonista de Aquaman aseguró que Depp la penetró con una botella, dejándola sangrando. Hechos que habrían ocurrido durante una pelea en 2015 en Australia. Y después de que Johnny Depp tomara MDMA y la acusara de haberle sido infiel con el actor Eddie Redmayne.

“Aunque el señor Depp prefiere no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluyendo la ira y el uso de una botella para violar a Amber Heard. La disfunción eréctil hace más probable que se enfade o se agite en los encuentros con Amber Heard y que recurra a dicha botella”, argumentaron los letrados, según Newsweek.

El medio agrega que los abogados de Depp no están de acuerdo y afirman que Heard solo pretendía “montar un circo”. “Claramente tiene la intención de llevar este juicio por una serie de agujeros de conejo innecesariamente salaces, especialmente con respecto a la historia médica del señor Depp”, argumentaron.

Por su parte, Johnny Depp calificó el testimonio de Heard de “atroz”, “ridículo” y “humillante”. Y afirmó durante que el juicio: “Ningún ser humano es perfecto, ciertamente no. Ninguno de nosotros. Pero nunca en mi vida he cometido una agresión sexual, un abuso físico, todas estas historias son extravagantes y escandalosas”.

El veredicto fue unánime y el resultado todos los conocen. Si bien ambos resultaron culpables por daños y difamación, Amber Heard quedó en desventaja. En una entrevista posterior al veredicto, Heard reafirmó su testimonio.

Por su parte, tras el juicio, uno de los miembros del jurado habló de forma anónima en el programa Good Morning America. “Algunos de nosotros utilizamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo’ en referencia a que Heard se emocionaba al hablar de los abusos y las agresiones delante de la sala y de millones de personas que la veían desde casa”. Y agregó que sentían que Depp era “más creíble” y “parecía un poco más real”.

Te puede interesar