Una noticia tan inesperada como emocionante acaba de cambiar el ritmo de los días para Sabrina Sosa y Joaquín Montecinos. La modelo argentina y el futbolista chileno están esperando su primer hijo en común.
Con un video publicado en redes sociales, la pareja dio a conocer la noticia. Desde Concepción hasta Buenos Aires, pasando por el Cajón del Maipo y París, el anuncio recorrió continentes y emocionó a quienes recibieron la noticia de primera mano.
Ver esta publicación en Instagram
“Nuestro amor encontró su forma más pura, un pequeño latido comenzó a sonar. Hoy queremos anunciar, con el corazón repleto de amor que la familia sigue creciendo porque seremos padres. La vida nos regaló su canción más perfecta“, escribieron.
El eco de la buena nueva sumó también saludos de colegas y amistades. Melina Noto, quien atraviesa su propio embarazo, comentó: “Felicitaciones papis!!!! se les viene mucho amor”. Entre los mensajes más repetidos, destacó uno que resumió el sentir general: “Siempre existen las segundas oportunidades en el amor”.
Pero el camino hacia la maternidad no fue sencillo para Sosa. A sus 35 años, la también madre de un niño de 8 años, fruto de su relación con Claudio Valdivia, compartió en entrevistas anteriores su deseo de volver a ser madre, considerando incluso tratamientos de fertilidad como la inseminación. “Lo importante es no desanimarse en una primera instancia”, citó entonces Radio Cooperativa.
La historia de amor con Montecinos, actual jugador de O’Higgins, nació de manera inesperada. De una amistad a una relación consolidada, ambos han compartido su evolución en redes. “Te quiero cada día más amor”, escribió recientemente Sabrina a su pareja, celebrando un vínculo que hoy se traduce en nueva vida.
Ver esta publicación en Instagram