Aunque no lo creas, es cierto. Durante horas de la tarde de ayer, fue confirmado que el actor Hugh Jackman volverá a ponerse el traje de Wolverine en nada más ni nada menos que en Deadpool 3. Lo mejor es que no aparecerá en pantalla como un cameo o un simple guiño para darle en el gusto al público, sino que a lo grande tal como lo deja en claro el video que publicaron los protagonistas en sus respectivas redes sociales.
Tal como se aprecia, en el registro aparece Ryan Reynolds hablando a cámara y contando cómo ha estado trabajando en la tercera parte de la saga del anti héroe: “Estamos muy tristes de habernos perdido D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool”, comienza diciendo en el cómico registro.
“Realmente he tenido que buscar mi alma en este caso”, cuenta Reynolds agregando que la primera aparición de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel tiene que ser a lo grande. Por lo mismo, asegura que “necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, lo que significa que cada Deadpool deba sobresalir y destacarse. Ha sido un desafío increíble que me ha obligado a llegar muy adentro, y yo… no tengo nada”.
Si bien Ryan Reynolds dijo que estaba triste por lo anterior, el registro terminó de la manera más cómica como épica posible. Y es que por atrás pasa caminando Hugh Jackman, a quien su colega le pregunta “Hey, Hugh… ¿quieres jugar a ser Wolverine una vez más?”. La respuesta fue escueto pero relevante “sí, claro, Ryan”, terminando el video con el esposo de Blake Lively mirando a cámara con una gran sonrisa.
Yeah, sure. pic.twitter.com/LaSBjDeLjI
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) September 27, 2022
Recordemos que Deadpool 3, la cinta que ahora sumará a Hugh Jackman como Wolverine, llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024, y desde ya promete mucho.