El pasado domingo, Blake Lively sorprendía a sus seguidores anunciando que ya había sido mamá de su cuarto hijo junto a su marido, Ryan Reynolds. La pareja, que anunció que ampliaban la familia el pasado mes de septiembre, ya tienen en casa a su cuarto bebé, del que se desconoce el sexo y el nombre. Con esta llegada pasan a ser una familia numerosa, nada más y nada menos que con seis habitantes, algo a lo que ambos se están acostumbrando. Según ha contado Ryan Reynolds, que siempre nos ofrece las mejores anécdotas sobre la pareja, en el programa Power Lunch de la cadena norteamericana NBC, toda la familia lo está llevando bastante bien.
“Estamos muy emocionados”, comenzó diciendo el actor. “No habríamos hecho esto cuatro veces si no nos encantara”. Ante esta respuesta y entre risas, uno de los presentadores del programa preguntó al protagonista de Deadpool cómo lo estaban llevando su mujer y sus otros hijos: “Ella lo está haciendo genial. En realidad, todo el mundo lo está haciendo fantástico“, añadió Reynolds. “Creo que si no nos hubiéramos adaptado ya, estaríamos en graves problemas”.
Además, el actor confesó que, a pesar de estar muy contentos, su casa estaba más desordenada que nunca: “Eso es un zoológico”, decía entre risas. “Esta es mi oficina y, para ser sincero, probablemente pase el resto de mi vida aquí adentro”. La estrella prefirió no revelar si había dado la bienvenida a un niño o una niña: “No lo voy a decir, ¡esto no es un anuncio de nacimiento!”, respondía haciendo uso de su gran sentido del humor.
Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película Linterna Verde, que ambos protagonizaron. La química fue instantánea y un año más tarde comenzaron a salir, uniéndose en matrimonio en 2012. Dos años más tarde de la boda, dieron la bienvenida a su primer hijo: James; en 2016 a Inez, y en 2019 a Betty. Una familia numerosa que se acaba de ampliar y de la que ambos disfrutan muchísimo. La pareja suele brillar en las alfombras rojas y siempre divierten a sus seguidores con ingeniosos posts en los que se lanzan bromas. En definitiva, son una pareja muy enamorada y que, poco a poco, han formado una bonita familia.