fbpx Revista Velvet | Ryan Reynolds habla de criar a sus hijas con Blake Lively: “Ella está a cargo”
Celebrities

Ryan Reynolds habla de criar a sus hijas con Blake Lively: “Ella está a cargo”

Ryan Reynolds habla de criar a sus hijas con Blake Lively: “Ella está a cargo”
Celebrities

Ryan Reynolds habla de criar a sus hijas con Blake Lively: “Ella está a cargo”

POR Rommy Buchholz | 13 mayo 2022

Ryan Reynolds y Blake Lively son sin duda una de las parejas favoritas de Hollywood. Su sentido del humor y su don para darnos los momentos más icónicos en las alfombras roja lo han dejado claro. 

Juntos, han construido una bonita familia desde 2012, y Reynolds contó recientemente en entrevista con David Letterman, su experiencia con la paternidad y como era criar a sus hijas: James (7), Inez (5) y Betty (2).

En la conversación, el actor de Deadpool aseguró que si bien ser un “papá de niñas” le trae muchas alegrías, en realidad sin Blake las cosas no irían tan bien, y admitió que es ella quien mantiene el hogar sin problemas. 

Ryan reveló que «ni en un millón de años habría imaginado» criar a todas las niñas. «Vengo de puros hombres. Tengo tres hermanos mayores. Soy el menor de cuatro varones, así que para mí tener tres hijas ha sido todo un viaje». 

Cuando se le preguntó si las mujeres de su familia en la vida real son “superhéroes” como en su película, el actor respondió afirmativamente. «No es broma, son las personas más capaces que conozco».

«Blake lleva los pantalones», aseguró el actor con respecto a su compañera. «Sin ella, no me esforzaría tanto», y también reveló que sus cualidades culinarias habían sido todo resultado de la actriz de Gossip Girl, quien le habría enseñado todo lo que sabe. 

Por otro lado, el actor reveló que su secreto para el éxito de la paternidad era simple pero efectivo: «Simplemente intento estar lo más presente posible. No nos separamos. Yo hago películas y mi mujer hace películas y viajamos juntos a todas partes».

Con la unidad familiar como eje principal dentro del clan Reynolds Lively, Ryan admitió disfrutar mucho el tiempo con sus mujeres. «Creo que lo mejor de todo es que no pasamos mucho tiempo separados. Puedo pasar mucho tiempo con mis hijas».

Te puede interesar