Hay etapas que, aunque duela, es necesario cerrar. Por más exitosas que hayan sido. Y aunque para muchos Ryan Gosling siga cargando su personaje de Ken donde quiera que vaya, lo cierto es que el actor ya está en otra. Emily Blunt es su compañera protagónica de una nueva aventura y que los tiene haciendo intensa promoción.
The Fall Guy llegará a Chile el próximo jueves 25 de abril con el nombre de Profesión Peligro y promete dosis de acción y carcajadas por igual. Dirigida por David Leitch, de quien vimos últimamente Tren Bala, la alucinante cinta de acción estelarizada por Brad Pitt. Ahora, y con toda la “kenergy”, Ryan Gosling encarna a un doble de películas de acción, de esos que los tienen para saltar por los aires, ser disparado, chocar y ser lanzado por las ventanas o desde las alturas, y que recién salido de un accidente se decide a buscar a una estrella de cine desaparecida para resolver una conspiración e intentar al amor de su vida.
Ahí es donde entra Emily Blunt, quien viene de interpretar a la esposa del científico Robert Oppenheimer, pero como la actriz que es, logra enganchar con este espíritu de comedia que ya suma aplausos y buenas críticas entre los especialistas que ya han visto el filme.
Una nueva etapa que la dupla de actores han querido estrenar en sociedad durante el último capítulo del show de comedia Saturday Night Live donde ambos fueron anfitriones. Durante el monólogo inaugural, hicieron referencia a All Too Well de Taylor Swift, una de las canciones más emblemáticas sobre las rupturas amorosas, y que dicen que Swift se la dedicó a Jake Gyllenhaal.
“Sabes, cuando interpretas a un personaje con tanta fuerza, durante tanto tiempo, simplemente dejarlo ir se siente como una ruptura y, para procesar una ruptura, en realidad solo hay una cosa que puede ayudar: la música de la gran Taylor Swift”, dijo el actor de La La Land. “No es gracioso, Ken y yo tuvimos que separarnos. Fue algo demasiado profundo. Y se acabó”, cantó Ryan Gosling en una presentación delirante y graciosa.
Entonces, Emily Blunt lo interrumpe, sugiriendo estar molesta porque todavía estaba cantando sobre Ken, a pesar de que estaban promocionando su próxima película: “Iba a golpearte con cosas y en lugar de eso estás cantando sobre Ken otra vez”. “Ken está muerto. Muy bien, Ken está muerto”, cantó la actriz de El Diablo se viste a la Moda, sumando muchas referencias a Barbie y Oppenheimer, la mencionada canción de Taylor Swift.