Luego de las primeras Avant premieres, las reacciones respecto a la esperada cinta Barbie no se han hecho esperar. Y lo que más sorprende de ellas es que quien se roba la película acá no es Margot Robbie, sino su compañero Ryan Gosling. Incluso algunos ya hablan de una nominación al Oscar y que sería la película de su vida. Para el propio actor, participar en la cinta de Greta Gerwig ya se convirtió en un hito en su carrera. Tanto, que en múltiples ocasiones ha dicho que nació para interpretar a Ken en el esperado próximo estreno cinematográfico.
Un papel que nos mostrará el lado más divertido del actor personificando al eterno compañero de la muñeca más famosa del mundo. Sin embargo, este no fue un lado que siempre se sintió cómodo explorando. Así lo reveló Ryan Gosling al confesar sobre su mayor arrepentimiento durante la niñez.
En entrevistas producto de la promoción del filme, Ryan Gosling habló sobre su gran arrepentimiento de la infancia. El actor, que desde niño está en la industria del entretenimiento siendo un rostro de Disney, confesó lo que dejó de hacer por miedo a los comentarios.
Según explicó, tomó clases de ballet para mejorar su danza y postura, pero nunca se sintió muy cómodo. “Estuve entrenando ballet, pero nunca llegué al punto en el que me sentí cómodo. Fue muy difícil para mí”, confesó el actor de Drive. “Tuve la oportunidad de hacer ballet cuando era niño, pero pensé que era demasiado femenino”, dijo el actor de La La Land. Y es algo de lo que se arrepiente, pues posteriormente descubrió que lo habría ayudado de muchas formas distintas.
“Realmente desearía haber continuado. Porque puede traer un gran beneficio a tu vida“, señaló Ryan Gosling sobre ese aspecto del que se arrepiente no haber desarrollado mejor. Algo que él sabe bastante bien, considerando que lo vimos bailar en películas como La La Land.