El actor que da vida a Ken en el taquillero filme y su pareja, Eva Mendes, son padres de dos niñas, Esmeralda, de nueve años, y Amada, de siete. Y Ryan Gosling explica por qué no quiere que sus hijas vean Barbie.
La cara de sorpresa e incomodidad de Gosling al llevarse el premio de Mejor Canción por I’m Just Ken en los Critics Choice Awards por delante de Billie Eilish y Dua Lipa, será inolvidable. Los gif y memes se multiplicaron de forma inmediata y es otra prueba del alcance del fenómeno rosa.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que su interpretación en el filme de Greta Gerwig es perfecta y la película, la más taquilleras del año. Por lo que son poco quienes aún no han disfrutado de un título que está disponible en HBO Max. Y de este grupo selecto de quienes no han visto Barbie, son parte sus hijas junto a Eva Mendes: Esmeralda y Amada.
Ambas niñas acudieron al set del rodaje, sin embargo, no han visto la película de su papá. ¿Por qué no?
El actor, ha sido muy claro en cuanto a la razón. “No sé si deberías ver a tu padre como Ken. No sé qué edad es buena para ver a tu padre hacer eso. Llega a un punto bastante loco”, bromeó en declaraciones a E! News. “Han visto algunas partes y vinieron al rodaje un día cuando estaba haciendo un gran número musical”, comentó el actor. Además, debido a su edad, son dos fanáticas del mundo Barbie, motivo por el que aceptó el papel.
“Sabía que les encantaba porque siempre querían ir a la tienda Target, y cuando íbamos, se escapaban lentamente hasta el pasillo de Barbie. Y mi mujer y yo nos dimos cuenta en plan, ‘ok, creo que ya es hora de dejarlas tener Barbies’. Pero cero interés en Ken, lo cual también fue bastante interesante. Participar en la película es una forma de hacer algo para ellas”, sentenció.
Gosling también reveló que le encantaría volver a hacer una película con Eva Mendes. Recordemos que la primera vez que trabajaron juntos fue en 2011 en el filme Cruce de Caminos. Mendes, de 49 años, y Gosling, de 43, se enamoraron en ese set.
Ambos siempre han sido muy discretos en cuanto a su relación y familia, y evitan publicar fotos juntos y de sus hijas. ” Siempre he tenido un límite en lo que se refiere a mi chico y a mis hijas. Hablaré de ellos, por supuesto, con límites, pero no publicaré imágenes de nuestra vida diaria. Mis hijas todavía son tan pequeñas y no entienden qué significa realmente que compartan su imagen, no tengo su consentimiento“, explicó Mendes alguna vez.